Las Horas Prestadas
de Belén Conde Durán

Publicación: 22 junio 2021
Editorial: Autopublicado
Páginas: 145
ISBN: 979-8452100744

Biografía del autor

Belén Conde ha divulgado artículos en periódicos y revistas y publicado historias y microrrelatos para editoriales como San Pablo, El Libro en Blanco o La Pajarita Roja, entre otras. Su novela Luz y Tinieblas ganó el premio Boolino de ficción juvenil en 2017, y fue publicada por la editorial Bruño ese mismo año. Es licenciada en Filología Inglesa y tiene un máster en Criminología y Psiquiatría Forense.

Sinopsis

Adriana solo tiene diecisiete años y ya ha viajado por medio mundo junto a su padre, un pudiente ingeniero viudo que arrastra a su hija de hotel en hotel para no perder lo único coherente que le queda en la vida. Podría pensarse que Adriana es feliz debido a su clase social, pero nada más lejos de la realidad: lo único que siempre ha deseado es estabilidad familiar y alguien a quien poder llamar amigo. Y eso, desgraciadamente, es lo más difícil de conseguir.

Las Horas Prestadas es un viaje literal y metafórico a través de la vida de una joven con problemas de autoestima, trastornos psicológicos y falta de raíces; una plegaria silenciosa al amor y a la permanencia. Es ficción realista para lectores a partir de 15 años.

Las Horas Prestadas de Belén Conde Durán

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...