51V7CPQeNZLHoy os traemos el debut editorial de Rubén Falgueras Prada “Las máscaras de porcelana” un inquietante thriller policiaco, con tintes de novela negra.

Un asesino despiadado, que desfigura a sus víctimas y que sigue un patrón muy estudiado, ha puesto en jaque a la policía de Barcelona, hasta allí se traslada la Inspectora Andrea Harris de la policía de New York en un programa de colaboración entre cuerpos de Seguridad, acompañada de Nabar Balder y sus más que especiales métodos de investigación, nos vemos inmersos en una intensa trama llena de acción, misterio y conspiraciones políticas.

¿Puede la muerte de un neonazi cambiar el destino de un país?

A destacar el carisma que el autor ha sabido imprimir a los personajes principales de esta historia dotándolos, de una personalidad muy marcada y que hacen cómplice al lector desde el primer capítulo. Una historia que a pesar de ser el debut de su autor, recomiendo por su escritura sencilla, directa y rápida.

Desde aquí queremos felicitar a Rubén por un más que buen comienzo en este duro camino de la literatura y que amparado bajo la mano de El Salto Editorial auguramos una muy buena acogida de la novela.

 

Booktrailer de la novela “Las máscaras de porcelana”

 

Título: Las máscaras de porcelana.
Autor:  Rubén Falgueras @RFPradas
Editorial: El Salto Editorial
Publicado: 2015
Páginas: 213
ISBN: 978-1514890851

 

Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...