Los 13 exorcismos de Salomon Joch

Los 13 exorcismos de Salomon Joch
de Paul Arquier-Parayre

Acompaña al padre Salomon Joch en su lucha contra el mal en trece historias que culminan en una batalla legendaria El padre Salomon Joch, exorcista al servicio del Vaticano bendecido (o maldecido quizás) con el don de la inmortalidad, ha vivido cosas que la mayoría ni siquiera alcanza a imaginar. Después de milenios luchando contra las fuerzas del mal, ahora nos relata sus aventuras por tierras francesas, donde debe librar trece combates contra las almas que ha poseído un tenebroso ejército comandado nada más ni nada menos que por Lucifer. En cada una de estas batallas, el padre Joch hará frente a demonios que tratan de corromper todo y a todos… Pero estos indicios del mal que el exorcista debe erradicar no son más que la calma que precede a la tormenta, pues una maldición nacida en tiempos inmemoriales está a punto de desatar el Armagedón en una de las tierras más míticas y emblemáticas del paisaje del actual sur de Francia. ¿Estás preparado para viajar hasta el mismísimo Infierno?

Paul Arquier-Parayre nació en Perpiñán. Trabaja como consejero en un centro local de inserción para jóvenes y es un apasionado del cine de ciencia ficción y fantasía. Su primera novela, Retour à Tautavel, fue premiada con una distinción en el Prix Méditerranée Roussillon, un reconocimiento otorgado por el Centro Mediterráneo de Literatura. Arquier-Parayre publicó a continuación Mission Calixte, que habla de la inmortalidad, y La Revanche de Rome, la tercera novela de la trilogía. Su novela más reciente es Los trece exorcismos de Salomon Joch, un inusual peregrinaje que nos descubre las rutas de su región natal.

Sobre el libro

Los 13 exorcismos de Salomon Joch, una aventura pulp de lo más loca que nos invita a un inusual recorrido por una de las tierras más emblemáticas del sur de Francia.

Su protagonista, el padre Salomon Joch, es un exorcista al servicio del Vaticano bendecido (o maldecido quizás, según cómo se mire) con el don de la inmortalidad. Ha vivido aventuras que la mayoría ni siquiera alcanza a imaginar. Tras haber pasado milenios luchando contra las fuerzas del mal, ahora nos relata sus aventuras por tierras francesas, donde debe librar trece combates contra las almas que ha poseído un tenebroso ejército comandado por el mismísimo Lucifer.

En cada una de estas batallas, el padre Joch hará frente a demonios que tratan de corromper todo y a todos… Pero estos indicios del mal que el exorcista debe erradicar no son más que la calma que precede a la tormenta, pues una maldición nacida en tiempos inmemoriales está a punto de desatar el Armagedón.

El autor de esta novela, Paul Arquier-Parayre, nació en Perpiñán. Trabaja como consejero en un centro local de inserción para jóvenes y es un apasionado del cine de ciencia ficción y fantasía. Su primera novela, Retour à Tautavel, fue premiada con una distinción en el Prix Méditerranée Roussillon. Los 13 exorcismos de Salomon Joch es su novela más reciente.

Esta novela es una explosiva combinación de todo aquello que recogen los libros de Obscura y que tanto nos gusta dar a nuestros lectores: acción, aventura, humor, y, claro, algún que otro exorcismo. Y ya deja claro por dónde irán los tiros (en ocasiones, literalmente) la espectacular cubierta de David Rendo. De la traducción del francés se ha encargado Mariona Gastó.

Enlaces de compra

eBook

.

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...