Los destinos invisiblesHoy en el Blog os traemos la reseña de la novela Los destinos invisibles del autor israelí Eshkol Nevo que se ha convertido en una de las voces fundamentales de las nuevas generaciones de escritores de la narrativa israelí.

Cuando Mani desaparece en algún lugar de América Latina, su hijo Dori, un joven padre de familia en plena crisis, parte en su búsqueda. Allí se encuentra con Inbar, una periodista que ha escapado de su vida en Berlín y de un hombre al que ya no ama. Juntos buscan a Mani al tiempo que sus vidas y destinos se entrelazan. En esta extraordinaria y apasionante novela, Eshkol Nevo traza una bella historia de amor a través de dos generaciones que buscan nuevas oportunidades, un lugar de deseos y palabras nuevas, con la esperanza de empezar otra vez. O, acaso, busquen la posibilidad de contemplar el rumbo de sus vidas con una mirada diferente.

Una historia que supone todo un viaje interior al fondo de las relaciones familiares, el amor y la amistad, historias que se entrelazan a través del tiempo con denominadores comunes. El relato de la “relación” de Dori e Inbar fluye a través del tiempo desvelándonos una historia rica en matices y sensaciones.

Una novela intensa, divertida y muy humana con la que el autor consigue atrapar al lector desde las primeras líneas ya que la narrativa de Nevo es sencilla, directa y sabe conectar con el lector a través de unos personajes entrañables y cercanos que son el eje central de esta maravillosa historia.

Los destinos invisibles ha supuesto todo un descubrimiento de un autor que sin duda alguna se está labrando un nombre que dará mucho que hablar y del que pienso leer algunas de sus anteriores novelas.

Agradecer a Duomo Ediciones el habernos enviado un ejemplar de la novela para su lectura y reseña en el Blog.

 

 

Título: Los destinos invisibles
Autor:  Eshkol Nevo (Autor), Eulàlia Sariola (Traductor)
Editorial:  Duomo ediciones @Duomo_ed
Publicado: 2017
Páginas: 576
ISBN: 978-8416634125

 

Los destinos invisibles
4 (80%) 2 votos

Aquí puedes dejar un comentario...