Sinopsis

Este es la primera parte de Días ajenos, un diario de diarios. Durante años, Bob Pop escribió su día a día a través de diarios de otros grandes autores que le prestaron sus palabras para hablar sobre sí mismo. Así, Bob Pop documenta su vida con palabras ajenas y recuerdos propios.

Palabras y memorias de Andy Warhol, Leon Tolstoi, Cesare Pavese, Alejandra Pizarnik, Franz Kafka, Miguel Torga, Susan Sontag, Luis Goytisolo, Clarice Lispector, Juan Rulfo, André Gide, José Ángel Valente y otros tantos que, sin saberlo, escribieron los días de Bob Pop un año entero.

El autor

Bob Pop es Roberto Enríquez (Madrid, 1971) y se divide entre la literatura y las ganas de comer. Publicó su primera novela, ‘Mansos’ en 2010 y el ensayo de humor ‘Cuando haces Bop ya no hay stop’ en 2013. Actualmente trabaja en el programa ‘Late Motiv ‘ de Andreu Buenafuente, imparte talleres de creación literaria en Barcelona y colabora habitualmente en ‘La Marea’ y ‘Mongolia’. En su vida pasada, fue intrépido bloguero en 20minutos, Vogue o Vanity Fair, colaborador diario de ‘Público’, crítico televisivo en ‘Hoy por hoy’ y hasta youtuber ocasional. Vive entre Madrid y Barcelona. Duerme en el AVE.

Descubre las últimas Noticias Literarias haciendo clic en la imagenNoticias_Literarias

Compartir...