Los Perros de Essex
de Dan Jones

Sinopsis:

En la guerra, algunos luchan por la gloria; otros, por dinero. ¿Los Perros de Essex? Luchan el uno por el otro. Julio de 1346. Diez hombres desembarcan en las playas de Normandía. Son los Perros de Essex: un pelotón de arqueros y hombres de armas dirigidos por un capitán cuyos mejores días han quedado atrás. Esta banda de hermanos, que se adentra cada vez más en territorio enemigo hacia Crécy, sabe que va a librar una batalla que forjará naciones. ¿Conseguirá el viejo capitán que vuelvan a casa sanos y salvos o los devorará la vorágine de la guerra de los Cien Años?

 

Biografía del autor:

Dan Jones (1981) es un historiador especializado en la Edad Media. Estudió en la Universidad de Cambridge, donde fue discípulo de David Starkey. Jones se ha convertido en uno de los historiadores más populares de la actualidad en Reino Unido gracias a sus obras de divulgación histórica y documentales de televisión. Es autor de Los templarios: auge y caída de los guerreros de Dios (Ático de los Libros, 2018).

Sobre el libro:

En la guerra, algunos luchan por la gloria; otros, por dinero. ¿Los Perros de Essex? Luchan el uno por el otro.

Nos trasladamos a julio de 1346, cuando los llamados Perros de Essex desembarcan en las playas de Normandía. Son un pelotón de arqueros y hombres de armas dirigidos por un capitán cuyos mejores días han quedado atrás. Esta banda de hermanos, que se adentra cada vez más en territorio enemigo hacia Crécy, sabe que va a librar una batalla que forjará naciones. Compañeros de armas en la épica vorágine de la guerra de los Cien Años y arrastrados por el sangriento caos, estos hombres deberán mantenerse con vida el tiempo suficiente para volver a su hogar.

¿QUIÉNES SON LOS PERROS DE ESSEX?
- Pismire, lo bastante pequeño para infiltrarse en los campamentos enemigos.
- El Escocés, tan fuerte como para derribar un muro.
- Millstone, un cantero que hará lo que sea para proteger a sus hombres.
- Padre, un sacerdote convertido en demonio por los horrores de la guerra.
- Romford, un joven arquero con talento que huye de su pasado.
- Loveday FitzTalbot, el veterano capitán curtido en mil batallas que solo quiere que sus chicos vuelvan a casa sanos y salvos.

Compañeros de armas en la épica vorágine de la guerra de los Cien Años y arrastrados por el sangriento caos, estos hombres deberán mantenerse con vida el tiempo suficiente para volver a su hogar.

*Contenido original proporcionado por la editorial 

Críticas:

«La historia bélica contada como una película de Hollywood.» The New York Times

«De capa y espada, salpicada de sangre, inundada del sexo, la suciedad y la violencia de la Edad Media, con un elenco de personajes inolvidables, escrita con irreprimible brío y precisión histórica, Dan Jones nos ofrece una apasionante novela que vibra con la energía de las espadas.» Simon Sebag Montefiore

«Dan Jones muestra un apabullante dominio del tema. La vida de los soldados está recreada de forma absolutamente brillante: el equipo, los combates, el tedio y la incomodidad de la guerra.» The Times

«Una apasionante novela sobre la guerra de los Cien Años.» Publishers Weekly

Enlaces de compra

.

Editorial: ATICO DE LOS LIBROS

Publicado: 19 febrero 2024

Páginas: 496

ISBN: 9788419703415

Dan Jones muestra un apabullante dominio del tema. La vida de los soldados está recreada de forma absolutamente brillante: el equipo, los combates, el tedio y la incomodidad de la guerra

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Más Libros y Ofertas

Si te suscribes a los servicios Kindle Unlimited o Audible, tendrás acceso a los mejores libros y Audiolibros de gran calidad, puedes probar gratis durante 30 días estos servicios.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Este sitio Web ofrece contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados.

Artículo anteriorEl Amor es una Rosa que Huele a Sangre
Artículo siguienteJuego limpio