Reseña del libro «El mapa de los anhelos» de Alice Kellen

¿Te gustan las historias de amor que te hacen llorar y soñar al mismo tiempo? ¿Te apetece viajar por el mundo con unos personajes que te robarán el corazón? Entonces no puedes perderte la nueva novela de Alice Kellen, una de las autoras más exitosas y queridas del género romántico juvenil en España.

El mapa de los anhelos es una historia emocionante, original y conmovedora sobre la búsqueda de la identidad, el destino y el verdadero amor. Grace Peterson es una joven que vive en Nebraska, donde lleva una vida gris y monótona. Su única razón de ser era cuidar de su hermana enferma, pero cuando esta muere, Grace se queda sin rumbo ni ilusión. Hasta que un día recibe un misterioso paquete con un juego llamado El mapa de los anhelos, que le propone un reto: encontrar a Will Tucker, un desconocido que vive en Nueva York y que tiene la clave para ayudarla a descubrir quién es realmente.

Will Tucker es un fotógrafo que viaja por el mundo capturando la belleza de los lugares más remotos. Es un espíritu libre, aventurero y rebelde, que huye de su pasado y de sus propios fantasmas. Cuando Grace aparece en su vida, se siente intrigado por esa chica tímida y dulce que le pide que la acompañe en un viaje sin destino fijo. Lo que empieza como un juego se convierte en una aventura llena de sorpresas, secretos y sentimientos que cambiarán sus vidas para siempre.

Asimismo, la novela invita a reflexionar sobre la importancia de perseguir nuestros sueños y de no dejar que el miedo o las circunstancias nos detengan. Grace y Will aprenden a lo largo de la historia que, aunque el mundo puede ser un lugar complicado e incierto, siempre vale la pena arriesgarse por aquello que nos apasiona y nos hace sentir vivos.

El mapa de los anhelos es una novela que te hará reír, llorar y vibrar con cada página. Alice Kellen te invita a recorrer el mundo con Grace y Will, dos personajes inolvidables que te demostrarán que el amor puede ser el mejor mapa para encontrar tu camino.

En resumen, «El mapa de los anhelos» de Alice Kellen es una novela conmovedora y emocionante que captura la esencia del amor, la amistad y la búsqueda de la felicidad en un mundo lleno de incertidumbres. Con personajes memorables y una trama emocionante, esta obra es una lectura obligatoria para los amantes de la ficción contemporánea y el romance.

Título: El mapa de los anhelos
Autor:  Alice Kellen
Editorial: Planeta