Los sabores perdidos
de Raquel Martos

Publicación: 12 de septiembre de 2019
Editorial: Ediciones B
Páginas: 400
ISBN: 978-8466665780

Biografía del autor

Raquel Martos es periodista, guionista, creativa y escritora. Ha desarrollado su carrera profesional fundamentalmente en la radio y desde hace unos años es una de las principales colaboradoras de El Hormiguero, programa dirigido por Pablo Motos en Antena 3.

Ha participado en los libros No somos nadie y No somos nadie 2,y junto con Laura Llopis escribió La chica que se quería quemar a lo bonzo. Los besos no se gastan es su primera novela.

Gabriela A. Tassile Garbarino. Apasionada por la cocina, trabajadora incansable y gran sentido de la responsabilidad, son los tres pilares de mi perfil profesional y que me definen como persona.

La inquietud por aprender, sumado a una cultivada creatividad y gran empeño en mi trabajo, me han llevado a desarrollar muchos proyectos dispares en el mundo de la gastronomía: catering en todas sus formas, asesoramiento gastronómico para restauración, puesta en marcha integral de cocina de restaurantes con formación de equipos en el extranjero, diseño de cocina y puesta en marcha de comedor de empleados y consejo directivo para bancos, reportajes fotográficos de nueva imagen de productos, clases de cocina en mi propia escuela de cocina, ser el Catering del programa El Hormiguero por 5º temporada consecutiva, cena privada para SM Don Juan Carlos de Borbón, son algunos de los que más orgullosa me siento.

Sinopsis:

Una novela inolvidable que conecta el paladar y el corazón, los sabores y la vida.

Una novela con recetas de la chef Gabriela Tassile.

¿CUÁL ES EL SABOR DE LOS RECUERDOS?

Esta es la pregunta que buscan responder los siete alumnos que acuden durante un fin de semana a un Curso de Cocina Emocional en una casa en el campo. Una tarta de cumpleaños para alguien que nunca volverá o un guiso que despierta los sabores de la infancia les servirán para descubrir qué fue lo que marcó sus vidas para siempre.

Raquel Martos nos regala una novela repleta de emoción y sorpresas, una historia que conecta el paladar y el corazón, los sabores y la vida. Y es que las historias de los alumnos -y también de la enigmática profesora- son, de algún modo, las de todos nosotros.

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Novedades Editoriales

Los sabores perdidos de Raquel Martos
3.4 (67.14%) 14 voto[s]

Aquí puedes dejar un comentario...