Los santos de sombra

Los santos de sombra
de Gareth Hanrahan

El esperado segundo libro de la trilogía El legado del hierro negro llega el próximo 17 de mayo a las librerías.

Gareth Hanrahan nos presenta un intrincado mundo fantástico para los lectores exigentes de Erickson, Rothfuss y Lawrence. Sin duda, una fantasía que desafía el género en su máxima expresión, increíblemente inventiva y profundamente retorcida.

Los santos de sombra continúa la apasionante historia de dioses y magia oscura que comenzó con la aclamada primera novela de Hanrahan, La Plegaria de la Calle. El Milagro de la Calle cambió para siempre el paisaje de Guerdon. Seis meses después de su creación, la laberíntica Ciudad Nueva se ha convertido en un asilo tanto para criminales como para refugiados, y foco de nuevos poderes políticos. Se escuchan rumores sobre una nueva arma enterrada bajo las calles: un arma con el poder de destruir a un dios. Mientras Guerdon se esfuerza por permanecer neutral, dos ejércitos de la guerra de los dioses envían sus agentes para encontrar este instrumento que puede revolucionar el destino de todos. Múltiples facciones de poder conspiran y sus mensajeros se enfrentan entre sí: Eladora que está trabajando para Effro Kelkin, el hombre que controlaba el Parlamento; Terevant, el segundo hijo de la casa noble de Erevesic y hermano del embajador de Haith; y el Espía de Ishmere, cuya habilidad para cambiar de identidad, oculta realmente quien es. A medida que aumentan las tensiones y se acumulan tropas alrededor de la ciudad. ¿Cuánto tiempo podrá Guerdon mantener a raya a sus enemigos?

Gareth Hanrahan es un escritor y diseñador de videojuegos irlandés. Quiso probar cómo era “esto de escribir” y se tomó un descanso de tres meses. Más de quince años después, todavía se encuentra en ese mismo descanso. Los santos de sombra es continuación de La plegaria de la calle, y forma parte de la saga El Legado del Hierro Negro.

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...