Se presenta un completo “Manual para sobrellevar la pandemia en casa con niños y adolescentes”, escrito por psicólogos y otros profesionales

19 autores proporcionan las claves para que las familias con niños y adolescentes mantengan una actitud positiva y la mente abierta, y así poder sobrellevar la pandemia del coronavirus

Triunfa con tu libro presenta: “Manual para sobrellevar la pandemia en casa con niños y adolescentes”

 

  • Tener una actitud positiva y contar con herramientas para transformar el confinamiento en tiempo en familia es el objetivo de este manual, donde los beneficios recaudados en la venta irán destinados a apoyar la lucha contra la pobreza infantil de la mano de Fundación Madrina

 

  • El trabajo altruista de más de 20 profesionales ha permitido escribir, corregir, maquetar y publicar el libro en Amazon para que, en cuatro días, las familias lo puedan adquirir

 

  • Ya es el libro más vendido de la plataforma en el sello Salud Pública

 

 

Madrid, marzo de 2020.- La editorial Triunfa con tu libro acaba de lanzar un libro coral que ofrece al lector un “manual para sobrellevar la pandemia en casa con niños y adolescentes”: una obra solidaria que da respuesta a las inquietudes de muchos padres que se encuentran confinados en sus viviendas desde hace días y que no saben cómo afrontar el estar sin salir de casa con niños y adolescentes.

Para los autores, el mayor problema radica en no saber por parte de los padres, cómo gestionar el encierro durante tantas horas y días en casa, la necesidad de inventar actividades con las que mantener entretenidos a los hijos y la preocupación de las familias por cómo afectará esta situación en los estudios.

De la mano de 19 profesionales de la educación, la psicología, el coaching, la nutrición, la disciplina positiva, entre otras áreas, dan soluciones prácticas para mantener la calma ante situaciones difíciles, organizar actividades de entretenimiento para que los días no se hagan eternos, consejos para hacer un uso correcto de las tecnologías y convertirlas en las mejores aliadas, aprovechar la situación para fortalecer el vínculo familiar, aprender a gestionar tus emociones y las de los tuyos, y cuidar el uso de las tecnologías y mantener al día sus obligaciones educativas.

Los expertos que han participado en este manual han trabajado a contrarreloj para hacer llegar sus recomendaciones y consejos a los lectores en el menor tiempo posible y han cedido su trabajo de manera altruista para ayudar a Fundación Madrina, por lo que los beneficios obtenidos en la venta de este manual irán destinados a apoyar dicha ONG, dedicada a luchar contra la pobreza infantil, apoyando a sus madres.

El libro, de 160 páginas, cuenta con la colaboración de 19 grandes profesionales como: Almudena de Benito, Anyeli Russo, Carmen Fernández, Diana C. Jiménez, Elisa Molina, Inma Buitrago, Isabel Bersabé, Jonatan Sánchez, Lola Blanco, Marga Santamaría, María Vigo, Mario Pinel, Marta Serra, Marta Vidal, Paz Calap, Susana Fuster y Tania Pina. La obra es iniciativa de Paloma Hornos, psicoterapeuta, formadora experta en inteligencia emocional y herramientas para la gestión de las emociones y de Diana Al Azem, autora, profesora de secundaria, madre de dos adolescentes y fundadora de adolescencia positiva.

El manual que estás a punto de leer ha nacido de la urgente necesidad de los padres por asimilar el repentino confinamiento que todos estamos obligados a digerir estos días. Gracias a la generosidad de diversos profesionales de la educación, la psicología, el coaching, la nutrición, la disciplina positiva y otros ámbitos relacionados con la crianza, este proyecto de solidaridad se ha hecho posible.

Los expertos que han participado en este manual han trabajado contrarreloj para hacer llegar sus recomendaciones y consejos a los lectores en poco tiempo. Además, han cedido su trabajo de manera altruista para ayudar a Fundación Madrina, por lo que los beneficios obtenidos en la venta de este manual irán destinados a apoyar dicha ONG.

 

Ana Nieto Churruca, editora y fundadora de Triunfacontulibro.com

Para la editora, todo ha sido mágico de el primer día, “Diana Al Azem, profesora de educación secundaria escritora y madre de 3 niños, me contacto hace 5 días, por si quería colaborar de forma desinteresada en un proyecto que iban a realizar entre varios profesionales de la educación por el Coronavirus y necesitaban ayuda para la edición, publicación en Amazon y promoción de un libro conjunto.”

Mi respuesta fue inmediata, por la utilidad del libro para muchas familias con niños y adolescentes con los que hay que sobrellevar el Coronavirus y las soluciones prácticas que podrían dar un grupo de diversos profesionales de la educación, la psicología, el coaching, la nutrición, la disciplina positiva y otros ámbitos relacionados con la crianza, y también muy importante, los royalties iban a ir por entero a una ONG.”

“Todo el equipo se puso en funcionamiento. El texto lo recibieron el domingo por la noche. Durante todo el lunes la correctora, Raquel Ramos, se puso manos a la obra e hizo una corrección ortotiográfica express y el portadista, Pedro Tarancón, diseñó la portada, ambos profesionales de forma altruista. El martes el equipo de maquetadores ha terminado su trabajo, y queda publicado el Amazon, para poder iniciar su adquisición tanto en digital como en papel, desde este jueves.”, concluye.

Para Paloma Hornos. Psicoterapeuta – formadora experta en Inteligencia Emocional y herramientas para la gestión de las emociones, y Diana Al Azem. Profesora de Secundaria y experta en adolescencia, no en vano es madre de 2 adolescentes, y fundadora de Adolescencia positiva, coordinadoras de este proyecto, “este proyecto nace de la urgente necesidad que tienen las familias para sobrellevar un confinamiento inesperado y necesario a la vez. Cómo madres y profesionales de la educación, hemos unido nuestros conocimientos para crear, junto con otros 17 profesionales de la educación y la crianza, un manual que promete facilitar el día a día a aquellos padres recluidos en casa con niños y adolescentes.”

 

Este manual tiene como objetivo proporcionar a las familias diversas herramientas para transformar el confinamiento en tiempo en familia. Por si fuera poco, los beneficios recaudados en la venta de dicho manual, irán destinados a apoyar la lucha contra la pobreza infantil de la mano de Fundación Madrina.” Concluyen.

 

 

Acerca de Triunfacontulibro.com

 

Ana Nieto Churruca, Fundadora de Triunfacontulibro.com ha ayudado a más de 1.000 profesionales a escribir y generar best-seller, y solo en 60 días, convirtiendo a los autores en líderes de su sector y que alcancen mayor visibilidad y reconocimiento. ​

 

Para más información, contacte con:

https://triunfacontulibro.com/

¿Estás sin salir de casa con niños y adolescentes por el Coronavirus y ya no sabes qué hacer con ellos?

Quizá:

●       No sabes cómo gestionar el encierro durante tantas horas y días en casa.

●       Necesitas inventar actividades con las que mantener entretenidos a tus hijos.

●       Te preocupa el efecto que esta situación provocará en sus estudios.

De la mano de 19 profesionales de la educación, la psicología, el coaching, la nutrición, la disciplina positiva y otros ámbitos relacionados con la crianza, en este manual encontrarás soluciones prácticas para:

●       Mantener la calma ante situaciones difíciles.

●       Organizar actividades de entretenimiento para que los días no se hagan eternos.

●       Aprovechar la situación para fortalecer el vínculo familiar.

●       Aprender a gestionar tus emociones y las de los tuyos.

●       Cuidar el uso de las tecnologías y mantener al día sus obligaciones educativas.

Los expertos que han participado en este manual han trabajado a contrarreloj para hacer llegar sus recomendaciones y consejos a los lectores en el menor tiempo posible.

Además, han cedido su trabajo de manera altruista para ayudar a Fundación Madrina, por lo que los beneficios obtenidos en la venta de este manual irán destinados a apoyar dicha ONG, dedicada a luchar contra la pobreza infantil.

Descubre las últimas Noticias Literarias haciendo clic en la imagenNoticias_Literarias

Compartir...