Mercedes Fisteus presenta
Dentro de dos años en Fórum Fnac…en casa 

La ópera prima de una autora precoz

Seguimos quedándonos en casa pero siempre activos y haciéndoos los días más amenos. Esta vez con el Premio Ateneo Joven de Sevilla, Dentro de dos años. La novela ganadora será presentada este viernes a las 18:00 en el Instagram Live de la autora: @mercedesfisteus.

¡Os esperamos a todos!

Dentro de dos años

Ellas han confesado. El pueblo ha hablado.
La historia les ha guardado un sitio para siempre. Pero él, el juez, se ha quedado sin palabras. Cuando el fantasmagórico pueblo de Salem, Massachusetts, aún está terminando de digerir los acontecimientos sobre las «brujas», el juez Sir William Stoughton decide acabar con su sufrimiento. Sin embargo, cuando está a punto de terminar con su agonía, un misterioso anciano le hará cambiar el curso de sus actos para emprender un viaje insospechado… y muy largo. ¿A qué estaría dispuesto con tal de volver atrás? ¿Es real su arrepentimiento?

MERCEDES FISTEUS nació en Villablino (León) en 1995 y reside actualmente en Madrid. Asidua de los certámenes literarios desde niña, ha ganado el Premio Ateneo Joven de Sevilla a sus 23 años. Estudió Derecho y Relaciones Laborales en la Universidad Complutense, donde se ha visto inmersa en diferentes actividades académicas y culturales. Allí ha trabajado durante unos años como bibliotecaria en la Facultad de Ciencias Biológicas y más tarde, como profesional de los Recursos Humanos en consultoría

Compartir...