Mi madre, su amante y yo
de Adrienne Brodeur

Publicación: 16 junio 2021
Editorial: Ediciones Destino
Páginas: 352
ISBN: 978-8423359806
Traductor: Santiago del Rey Farrés

Biografía del autor

Adrienne Brodeur es periodista y editora. Su madre era una reconocida escritora gastronómica y su padre un periodista de investigación muy reconocido. Dirigió la revista Zoetrope: All Story con Francis Ford Coppola, ha editado para HMH y en la actualidad es directora de Aspen Words, una fundación de apoyo a escritores noveles. Su anterior novela, la primera, es Man Camp (Random House 2005).

Sinopsis

Una noche de verano Malabar despierta a su hija de catorce años, Rennie, para contarle un secreto: Ben, el mejor amigo de su marido, la ha besado. Lo que empieza con un beso se convertirá en una aventura de la que, por mucho tiempo, solo Rennie tendrá conocimiento. Malabar la hará partícipe de su desarrollo y la joven, que siente una lealtad ciega hacia su madre, se convertirá en cómplice y encubridora de ambos durante muchos años.

Esto tendrá consecuencias demoledoras para todos los implicados, especialmente para Rennie: ese apego emocional que siente hacia su madre dañará profundamente la relación entre ambas. Solo años más tarde encontrará la fuerza para romper los lazos tóxicos que las unen, volver a encaminar la relación y no repetir los mismos errores con su propia hija.

Una historia familiar, brillante y atemporal que se lee como la mejor novela y explora la complejidad del amor entre una madre y su hija.

Nota de prensa

Llega Mi madre, su amante y yo, de Adrienne Brodeur, una memoir en clave de novela que explora la complejidad del amor entre una madre y su hija

A la venta el 16 de junio

 

Una exploración profunda sobre la complicada relación entre una madre y su hija y, en esencia, de cómo romper con los ciclos tóxicos familiares

 

Adrienne tiene una madre magnética y hermosa, acostumbrada a ser siempre el centro de atención. Incluso su nombre, Malabar, destila sensualidad. Pero también es una mujer egocéntrica y vanidosa que, cuando se enamora del mejor amigo de su marido, no tiene reparos en convertir a su joven hija en su confidente y encubridora, un gesto que dañará irremediablemente la relación entre ambas. A partir de ese momento, Adrienne se desvivirá para hacer posible la historia de amor de su madre en lugar de disfrutar de su propia juventud.

Solo de adulta Adrienne será capaz de reconocer los mecanismos que dieron forma a su vida, desmarcase de ellos y encontrar su propio camino, para después poder reconciliarse con la madre que le robó la juventud. Poderosa, conmovedora, impactante: Mi madre, su amante y yo no solo retrata de manera única la lucha de una hija por encontrar su propio lugar en el mundo, sino que es una reflexión oportuna y sincera sobre los complicados vínculos afectivos entre madres e hijas.

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...