Motivos

Motivos
de Carmen Carrizosa «Carri»

En esta ocasión quería hacerte partícipe de mis razones para soñar, de mis razones de ser, de mis porqués poéticos. En definitiva, de algunos de mis MOTIVOS de vida, los cuales me hacen vibrar y continuar hacia adelante; porque, como ya sospechabas, la vida sin sueños y sin emociones no es vida.

Y, como casi todo pasa por algo, quizás si mi poemario está por caer en tus manos es por algún motivo, ya que un libro puede convertirse en un instrumento mágico capaz de proporcionarte alivio, comprensión, empatía, apertura… Y es que leer nos abre la mente y nos enriquece; leer muchas veces nos salva.

“Carri”, Carmen Carrizosa Aldana, es natural de Azuaga (Badajoz), residente en Córdoba capital y ciudadana del mundo.
Licenciada en Pedagogía y apasionada de la enseñanza, trabaja como docente en Formación para el Empleo y en cursos de su citada especialidad, disfrutando a partes iguales tanto de transmitir sus conocimientos como del aprendizaje que obtiene de su alumnado. ¿Qué quién le dio su mayor lección? Imaginad…, un niño.
Curiosa e inquieta desde pequeña, cuenta con variadas aficiones, entre las que se encuentran: la psicología, el canto, el running, la equitación, la escritura…, habiendo visto publicados eventualmente sus poemas y artículos de opinión en diferentes diarios como Hoy de Badajoz y Diario Córdoba. Carri es autora del poemario SENTIRES y coautora de varias antologías poéticas.
Como persona sensible, amante de lo bien hecho y de todo lo que ofrezca musicalidad, disfruta como nadie de una cálida poesía o de una buena canción. Y es que a esta mujer, rebelde con causas, le encanta que le sacudan el alma.

Sobre el libro

Sigo creyendo en la humanidad, en la armonía, en la bondad…  Sigo emocionándome, teniendo ilusiones y pasiones. Es por ello que, en esta ocasión, quería hacerte partícipe de mis razones para soñar, de mis razones de ser, de mis porqués poéticos. En definitiva, de algunos de mis MOTIVOS de vida, los cuales me hacen vibrar y han sido la causa de haber creado este ramillete de versos con los que espero que conectes. Y es que sin sueños y sin emociones, la vida no es vida.

 

MOTIVOS está conformado por cinco secciones que deseo que te agraden:

Humanidad, con la que lanzo un llamamiento a la mejora de nuestro ser y de nuestra convivencia.

Ellas, en la cual ensalzo los valores y los derechos de las mujeres, alabando a aquellas que me han calado bien hondo.

Habla el corazón, donde me abro en canal por las personas y las cuestiones de este mundo que me han pellizcado el corazoncito.

A mis poetas, con la que realizo un tributo a grandes autores y autoras que admiro.

Homenajes y memorias, en la que recuerdo a personas y momentos de mi vida que han sido y son verdaderos tesoros.

 

Ponte en una posición cómoda, en un lugar tranquilo donde puedas respirar ese deseado pedacito de sosiego, con una bebida que te guste cerquita de la mano y acompáñame en este paseo, porque ¿hay algo que no nos pueda ofrecer un libro?

Date hoy el permiso de sentir, de reflexionar, de reír, de llorar… Hoy y cada vez que te dé la gana. Desconecta un rato de todo y de todos; vuela y sueña con la lectura.

Y, recuerda: «Quien tiene una razón para vivir, acabará por encontrar el cómo» (Viktor Frankl).

 

Te doy la bienvenida a otra de mis aventuras.

 

*Contenido original proporcionado por la autora

Enlaces de compra

eBook

.

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...