Trilogía Noches inolvidables, de J.Kenner

Trilogía Noches inolvidables, de J.KennerDescubre los libros que componen la trilogía «Noches inolvidables», de J.Kenner.

J.Kenner, una delas reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella.

Por la noche el deseo se apodera de la concienciay los cuerpos se entregan al placer.

J. Kenner es una exitosa autora de literatura romántica y romance erótico.

Nacida en California y abogada de profesión, ha escrito la serie «Stark» (compuesta por DesátamePoséeme Ámame, además de las e-nouvelles TómameCompláceme Sigue mi juego), la trilogía «Deseo» (formada por DeseadoSeducido Al rojo vivo), «El affaire Stark» (que cuenta con Di mi nombreEn misbrazos Bajo mi piel), «Pecado» (Secreto inconfesable, Ardiente deseo Delicioso tabú) y la serie «Noches inolvidables» (formada por tres novelas independientes: No quería enamorarme, Quería olvidarte y Quería amarte). Su última trilogía publicada en castellano es «Tentación» (formada por Eterna tentación, Pecado inolvidable y Dulce redención), un cóctel de sensualidad, amor y suspense.

Su obra ha obtenido un éxito destacado con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, posicionándose durante semanas en las listas de best sellersde The New York TimesUSA TodayPublishers Weekly TheWall Street Journal.

«Un romance encantador, apasionado y adictivo.»
HarlequinJunkie

«La tensión sexual y el pasado tormentoso que ambos comparten me atrapó con tanta intensidad que no podía despegarme de la historia.»
Bookalicious Babes Blog

«Una historia sexy y adictiva sobre las segundas oportunidades en el amor.»
The BookBoyfriendAddict

«Fascinada por la tensión sexual, la ira, la química y la pasión que hay entre Wyatt y Kelsey.»
AC Book Blog

No quería enamorarme (Noches inolvidables 1)

Kelsey necesita desesperadamente 15.000 dólares para subsanar un terrible error del pasado, y esa es la razón que la lleva a aceptar un trabajo como modelo para el célebre fotógrafo Wyatt Royce. Pero cuando llega a la sesión de fotos, Kelsey descubre que detrás de ese nombre artístico está su amor de juventud, el chico a quien entregó su inocencia en una noche de fatales consecuencias. Wyatt es también el hombre a quien ha intentado borrar de su corazón con todas sus fuerzas.

Él llevaba meses buscando a una mujer muy especial para convertirla en el centro de la exposición de fotos y, al ver a Kelsey, comprende que es la modelo y la mujer perfecta.

Para él tampoco es fácil: se juró olvidarla después de aquella noche en que ella desapareció, dejándolo con el corazón roto, pero ahora el odio y el más vivo deseo se convierten rápidamente en amor. Juntos emprenderán un camino marcado por la desconfianza, el placer, la nostalgia y la sensualidad. Porque la vida, a veces, nos brinda una segunda oportunidad para ser felices y nadie en su sano juicio la volvería a desaprovechar…

Quería olvidarte (Noches inolvidables 2)

Sugar Laine nunca hubiera imaginado que debería recurrir a la prostitución para salir adelante, pero a veces la vida se tuerce y toma caminos sinuosos. Ahora ni siquiera sus múltiples empleos le permiten mantener su casa, lo único que tiene después de la muerte de toda su familia. Por eso hace de tripas corazón y acepta la propuesta de ser escort de lujo para un cliente muy especial, el señor Z.

Lo que ella ignora es que detrás de ese nombre se oculta el célebre y magnético actor Lyle Tarpin, un hombre que está en la cresta de la ola y que, sin embargo, no consigue ser feliz. Busca prostitutas hermosas que gocen con él a cambio de dinero; mujeres con quienes compartir una sola noche de sexo tórrido y luego poder olvidarlas sin el menor esfuerzo.

Pero Sugar Laine es distinta. Y, tras una noche en que la curiosidad y el afecto se imponen al sexo, se inicia entre ambos una relación voluptuosa, clandestina y cargada de promesas de intenso placer.

Quería amarte (Noches inolvidables 3)

Kiki ha tardado años en superar el abandono de Noah, su pareja de juventud y el hombre de su vida. Un tiempo en que ha cambiado también sus ilusiones: de sus aspiraciones como cantante ha pasado a la creación de una pequeña pero potente empresa de márketing digital.

La vida tampoco ha sido fácil para Noah. Años atrás, cuando su exnovia Darla le comunicó que estaba embarazada, decidió ser un hombre de honor y renunció a su felicidad con Kiki para asumir la responsabilidad de un bebé en camino y de una relación sin amor. Pero la vida tiene a veces sorpresas trágicas y ahora se encuentra solo, con un importante puesto en una compañía tecnológica y un doloroso pasado a su espalda.

El reencuentro entre Kiki y Noah da pie a la explosión salvaje de los sentimientos y pasiones que nunca se apagaron del todo. Ya no son los mismos jóvenes inconscientes, sino adultos que saben lo que es amar y perder. ¿Será generosa la suerte con ellos en su nueva relación? ¿Recuperará Kiki las ganas de amar y de cantar? ¿O quizá el pasado se confabulará de nuevo para romperle el corazón?

Compartir...