Extra extra!!!!! Los chicos de Dos Bigotes Editorial nos traen su próximo lanzamiento …….  

¡El guionista de Frasier y Mujeres desesperadas presenta la novela más divertida de todos los tiempos!

increibleboda-portada2

 

LA INCREÍBLE BODA DE GILBERT Y MOIRA
Joe Keenan

Título original: Blue Heaven
Traducción: Carme Camps
Diseño de portada: Raúl Lázaro
ISBN: 978-84-945170-0-6
Número de páginas: 376
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio con IVA: 20.95 euros
Fecha de publicación: 21 de marzo de 2016

 

 

¡NO SE PIERDAN LA BODA DEL AÑO!

Ambientada en el Nueva York de finales de los ochenta, La increíble boda de Gilbert y Moira es la ópera prima de Joe Keenan, el premiado guionista de series de culto como Frasier o Mujeres desesperadas y al que el escritor David Leavitt (El lenguaje perdido de las grúas) considera «uno de los escritores vivos más divertidos».

Esta novela disparatada y trepidante contiene numerosos guiños a la alta comedia del Hollywood clásico, humor disparatado en la mejor tradición de P. G. Wodehouse y una familia de mafiosos que nada tiene que envidiar a Los Soprano.
increibleboda3_2

 

¿QUIÉNES SON GILBERT SELWYN Y MOIRA FINCH?

Gilbert es un joven encantador al que el trabajo le produce una alergia incurable. Para mantener sus finanzas a flote y «saquear» los bolsillos del escandalosamente rico marido de su madre, ha concebido un plan perfecto: organizar una boda solo por los regalos.

Pero Gilbert es gay y necesita una novia con la que llevar a cabo su brillante idea. Ahí entra en escena la ambiciosa y maquiavélica Moira, cuya madre, que se acaba de casar con el multimillonario duque de Dorsetshire, también contribuirá a los ingresos de la futura pareja.

Ayudados por Philip Cavanaugh, un compositor de musicales que en el pasado tuvo un breve romance con Gilbert, se embarcarán en una alocada y peligrosa aventura repleta de sorpresas que les llevará a enfrentarse a un «invitado» inesperado: la Mafia italiana.

 

¡LA CRÍTICA Y LOS LECTORES COINCIDEN!

«Joe Keenan ha puesto el listón muy alto en la literatura de humor. Refrescante y estimulante» (The New York Times)

«Picante y divertida; una sátira perversa» (Los Angeles Magazine)

«La primera novela de Joe Keenan se sumerge en un mundo de mentiras, avaricia y violencia, todo ello con un gran sentido del humor. Keenan mantiene un impresionante control de un argumento graciosísimo, repleto de diálogos que vale la pena memorizar, y con un final asombrosamente cómico» (Time Out)

«Uno de los escritores vivos más divertidos» (David Leavitt)

«Una lectura hilarante» (Sir Ian McKellen)

 

increibleboda1_2JOE KEENAN: EL MAESTRO DE CEREMONIAS

Joe Keenan nació en Cambridge, Massachusetts, el 14 de julio de 1958. A principios de los noventa, James Burrows, Glen Charles y Les Charles, creadores de Cheers, leyeron La increíble boda de Gilbert y Moira (Blue Heaven, 1988), el debut de Keenan como novelista, y le invitaron a crear una nueva sitcom.

Aunque el piloto resultante no fue adquirido por ninguna cadena de televisión, supuso el primer acercamiento de Keenan a un medio en el que comenzaría a trabajar en 1994, cuando se unió al equipo de de la serie Frasier.

Su trabajo en la telecomedia protagonizada por el doctor Frasier Crane, donde llegó a ser uno de los productores ejecutivos, le proporcionó, entre otros, cinco premios Emmy y dos Writers Guild of America.

En 2006 pasó a formar parte como guionista y productor ejecutivo de Mujeres desesperadas. Además de La increíble boda de Gilbert y Moira, Keenan ha publicado las novelas Putting On the Ritz (1991) y My Lucky Star (2006), galardonadas con el Lambda Literary Award.

Una historia que muy pronto esperamos reseñaros en el blog.

Puedes comprar en preventa este libro ya en Amazón y a través de la web de la editorial

Web de la Editorial Dos Bigotes http://www.dosbigotes.es/libros/increible-boda-gilbert-moira/

 

 

Novedades Dos Bigotes – La increíble boda de Gilbert y Moira
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...