Queridos amigos, queridas amigas:
Hoy llega a las librerías Nyxia Sublevada, el cierre de la tríada de Nyxia que muchos/as estabais esperando.

Desesperado por regresar a la Tierra y reclamar la recompensa que BABEL les había prometido. Emmett y el equipo de Génesis unen fuerzas con los Imago. El ataque inicial de Babel dejó su ciudad natal en ruinas, pero esto era parte del plan de los Imago. Ellos sabían una cosa que Babel desconocía. Este mundo está llegando a su fin.

La colisión entre las dos lunas de Edén es inminente, y nadie puede evitarlo. Tras construir ocho estaciones de lanzamiento secretas, los IMAGO esperaban atraer a Babel a su planeta después de que ellos lo hubieran abandonado. Un plan perfecto hasta que la ruta de escape del equipo de Génesis es destruida.

Ahora el grupo debe dividirse para sobrevivir a este terreno hostil y llegar a otra estación de lanzamiento. Mientras ambas partes se disputan la delantera, la lucha los conduce inevitablemente al espacio, donde Emmett, sus compañeros de equipo, y sus nuevos aliados lucharán en una batalla final por el control de las naves de GÉNESIS. ¿Podrán sobrevivir al retorcido juego de Babel y vencer de una vez por todas?

EMPIEZA A LEER

Una historia adictivaangustiante, con un ritmo endiablado que no cesa en ningún momento.

«Un concepto brillante resuelto con una ejecución estelar. Me enganchó desde la primera página.» Victoria Schwab, autora número 1 de The New York Times

Seguid conectados a las librerías y a la lectura,
Un abrazo para todos/as,

El equipo de Gran Travesía

Desesperado por regresar a la Tierra y reclamar la recompensa que BABEL les había prometido, Emmett y el equipo de Génesis unen fuerzas con los Imago. El ataque inicial dejó su ciudad natal en ruinas, pero esto era parte del plan. Ellos sabían una cosa que Babel desconocía. Este mundo está llegando a su fin. La colisión entre las dos lunas de Edén es inminente, y nadie puede evitarlo. Tras construir ocho estaciones de lanzamiento secretas, los IMAGO esperaban atraer a Babel a su planeta después de que ellos lo hubieran abandonado. Un plan perfecto hasta que la ruta de escape del equipo de Génesis es destruida. Ahora el grupo debe dividirse para sobrevivir a este terreno hostil y llegar a otra estación de lanzamiento. Mientras ambas partes se disputan la delantera, la lucha los conduce inevitablemente al espacio, donde Emmett, sus compañeros de equipo y sus nuevos aliados lucharán en una batalla final por el control de las naves de GÉNESIS. ¿Podrán sobrevivir al retorcido juego de Babel y vencer de una vez por todas?

Descubre las últimas Noticias Literarias haciendo clic en la imagenNoticias_Literarias

Compartir...