Comenzamos el mes de junio terminando de leer la última novela por el momento de la saga Crímenes Exquisitos titulada “El Hombre de la Máscara de Espejos” de Nieves Abarca y Vicente Garrido y encaramos el mes con tres nuevas historias en la recamara.

 

La Caricia del Verdugo de Alejandro Feito autor novel que está haciendo mucho ruido en las redes sociales y dentro del ambiente de los blogueros interesados en la novela negra española y con el que me he comprometido a leer su novela y hacer una reseña en este blog. Agradecerle el interés que me demostró queriendo enviarme su novela la cual ya atesoraba en mi poder. Gracias Alejandro y como ya comentamos lo dejamos para tu próxima novela en la cual ya estas inmerso.

 

lacaricia Sinopsis: “Radu Dumukrat no es un sicario cualquiera, es tal vez el último de los mulobeng, una antigua casta de guerreros y asesinos de etnia romaní. Santiago Matesanz, alias el Segador, es un criminal convicto, antiguo miembro de la organización corsa conocida como la cofradía de Partinello. Diferentes, aunque igualmente letales, ambos se ven forzados a aceptar sendos trabajos que les llevarán a sumergirse en una cruel lucha de poder entre los más poderosos cárteles de la droga de la costa azul; una guerra que teñirá de sangre las calles de la vieja ciudad de Marsella. Antagonistas mortales a pesar de no haberse conocido siquiera, cada uno deberá enfrentar los más oscuros secretos de su pasado al verse inmersos en un intrincado dédalo de engaños, mascaradas y traiciones. ¿Quién es realmente el enigmático Lauda? ¿Qué se oculta tras el legado de los mulobeng, descendientes de la antigua estirpe guerrera hindú de los kashary, los nacidos del fuego?”

 

malcamino El Mal Camino de Mikel Santiago

Sinopsis: “En una carretera rural del sur de Francia, un hombre surge de la oscuridad y desencadena una serie de extraños acontecimientos, convirtiendo en una pesadilla las vidas del escritor Bert Amandale y su amigo Chucks Basil, una estrella de rock en horas bajas. ”

 

 

 

lugares pequeños Los Lugares Pequeños de Paco Tomas

Sinopsis: “«La familia es ese lugar donde se aprende a mentir». Eso escribe Fidel en un documento de Word el día que empieza a huir. A huir de esos lugares pequeños, físicos y emocionales, en los que todos, en algún momento de nuestra vida, habitamos. De esos lugares habla esta novela. Su protagonista, Fidel Ruesga, es un ser peculiar, torpe, extraño, perturbador. Y, en consecuencia, fascinante. Un ser humano que usa la ficción para mejorar la realidad. O mejor dicho, que recorta la ficción para completar su realidad. Un personaje oscuro, cínico y brillante, a la altura del Ignatius J. Reilly de La conjura de los necios, o el Holden Caulfield de El guardián entre el centeno.”

 

 

Feliz mes de junio para todos y nos seguimos leyendo.

 

 

Próximas lecturas – Junio 2015
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...