Pura rabia
de Davide Longo

Sinopsis:

Vincenzo Arcadipane tiene cincuenta y cinco años, un matrimonio fallido a sus espaldas y un futuro que no promete mucho. Además, en los últimos tiempos se ha convencido de que ha perdido el instinto que le guiaba en las investigaciones. Pero cuando una mujer es golpeada en la puerta de una estación de metro de Turín y al cabo de unas horas se localiza al culpable, es precisamente el instinto el que sugiere que en ese caso hay algo que no cuadra. Por tanto, decide profundizar más, con la ayuda de Corso Bramard, antiguo jefe y mentor, y de la sagaz agente Isa Mancini: un equipo de éxito al que se une un extraño ex policía con rasgos obsesivos. Juntos se encontrarán descubriendo las reglas de un juego loco y letal, un descenso al mundo subterráneo de Internet que, ronda tras ronda, los llevará hasta donde se hacen "las tareas que no necesitan ojos".

 

Biografía del autor:

Davide Longo nació en Carmagnola, Turín, en 1971. Su primera novela, Un mattino a Irgalem, recibió el Premio Grinzane Cavour a Mejor Primera Novela y el Premio Via Po. Il mangiattore di pietre (El comedor de piedras, Lengua de Trapo) fue galardonada con el Premio Ciudad de Bérgamo y Premio Viadana, y llevada al cine con su guión en 2017. L’uomo verticale (2010) fue reconocida con el Premio Lucca. Ha realizado también documentales y escrito guiones para teatro, además de colaborar en medios como La Repubblica, y radio. También es autor de libros infantiles y ha participado en diversas antologías de cuentos. El caso Bramard es la primera novela de la serie Los crímenes del Piamonte, protagonizada por los comisarios Bramard y Arcadipane, seguida de Las bestias jóvenes y Pura rabia, todas ellas publicadas en Ediciones Destino. Vive a caballo entre Turín, donde imparte Escritura Creativa en la prestigiosa Scuola Holden, fundada por el también turinés Alessandro Baricco, y su casa en el Valle Varaita, en la que ha creado Alfabaita, un proyecto de residencia artística.

Sobre el libro:

No te pierdas el nuevo caso de la serie Los crímenes del Piamonte. Tras Las bestias jóvenes y El caso Bramard, Pura rabia es la tercera entrega de Los crímenes del Piamonte. Atmosférica, absorbente y totalmente fascinante, esta es una serie de novela negra sumamente especial que cuenta con la unanimidad de la crítica internacional:

«Uno de los grandes valores de la nueva novela negra italiana.» Juan Carlos Galindo, El País

«Una serie redonda, entretenida, ambiciosa y adictiva.» Ahora qué leo

La gran voz de la novela negra europea. Un misterio fascinante en los valles de Turín.

*Contenido original proporcionado por la editorial 

Críticas:

Enlaces de compra

.

Editorial: Destino

Publicado: 8 mayo 2024

Páginas: 424

ISBN: 9788423365302

No te pierdas el nuevo caso de la serie Los crímenes del Piamonte.

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Más Libros y Ofertas

Si te suscribes a los servicios Kindle Unlimited o Audible, tendrás acceso a los mejores libros y Audiolibros de gran calidad, puedes probar gratis durante 30 días estos servicios.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Este sitio Web ofrece contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados.

Artículo anteriorEl último crimen de la escritora Emilia Ward
Artículo siguienteUna comisaria en la Provenza