Qué te importa que te ame

Qué te importa que te ame
de Carla de La Lá

La providencia hizo que España, una carismática señora de la jetset madrileña, y Lulú, una joven mexicana, se conocieran llorando solas una tarde en el Retiro. España sufría malgastando su energía y su amor en complacer a un marido que no la correspondía en absoluto; Lulú se esforzaba en comenzar una nueva vida tras el traumático y prematuro fallecimiento de su madre.

Diametralmente opuestas en todo, pronto se darán cuenta de lo mucho que se complementan, y decidirán afrontar juntas los numerosos obstáculos que les depara el destino.

Lo cierto es que no estarán solas, Venezia, la madre de Lulú, de belleza y mala suerte extraordinarias, estará con ellas en cada tramo del camino, acompañándolas, apoyándolas y riéndose de ellas, aunque no puedan verla; aunque nunca lleguen a saberlo; aunque sea un fantasma.

Una novela de pasiones no correspondidas, desamores y ausencias, fiestas disparatadas, hilarantes conversaciones, amigas, perros, tóxicos y un fantasma con mucho que contar.

La cáustica periodista de lengua afilada y una gran conocedora de la jet-set madrileña, Carla de La Lá, se lanza al territorio de la ficción con una primera novela titulada Qué te importa que te ame. Una historia impúdica pero elegante, para amantes de los retratos de sociedad y de las novelas que diseccionan la high class, con irónia y mucho sentido del humor.

Carla de La Lá (1977) es escritora y periodista, profesora de la Universidad San Pablo CEU (con Unidad Editorial) y dirige la oficina de la agencia Globe Comunicación en Madrid. Ha colaborado con numerosos medios como esRadio, El Mundo, Telva o Vanity Fair, entre los que destaca, por su originalidad y frescura, su actividad como columnista de opinión, tanto política como de estilo de vida. Una de las plumas más divertidas y cáusticas del panorama que actualmente puede leerse en La Razón y OkDiario y escucharse en el programa Levántate Ok, de Javier Cárdenas.

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...