La Navidad está a la vuelta de la esquina, por eso nos gustaría señalaros nuestros libros más detacados entre los diferentes títulos que hemos publicado a lo largo de este año.

Si necesitáis ejemplares de algún título, no dudéis en consultarnos.

Un cordial saludo,

Libros del Asteroide

NUESTRAS RECOMENDACIONES DE NAVIDAD

Obra completa

Manuel Chaves Nogales

Obra completa

Un clásico imprescindible. La Obra completa de uno de los mejores periodistas del siglo xx llega por fin en una única y nueva edición. Editada por Ignacio F. Garmendia, está compuesta por 5 volúmenes e incluye 68 textos inéditos.

El embalse 13

Walter Kempowski

 Todo en vano

Una gran novela sobre el colapso de Alemania en los últimos días de la segunda guerra mundial. Inédito en español hasta este año, Kempowski es uno de los grandes escritores alemanes de la segunda mitad del siglo xx.

El final del affaire

Ignacio Peyró

Ya sentarás cabeza. Cuando fuimos periodistas (2006 – 2011)

Peyró nos acerca con este libro a sus años de aprendizaje y educación sentimental, sus andanzas como periodista en el Congreso y, más tarde, como redactor jefe de cultura. Un viaje al particular mundo de un autor que se ha consagrado como uno de los diaristas de su generación.

Sigo aqui

Rachel Cusk

Despojos.
Sobre el matrimonio y la separación

Partiendo de la experiencia propia, Rachel Cusk –una de las autoras más incisivas y exigentes de la actualidad– indaga en el significado de la maternidad, el matrimonio y el divorcio. Su arrolladora franqueza y feroz autoconocimiento ha deleitado y conmocionado a partes iguales.

Teoria de la gravedad

Patrik Svensson

El evangelio de las anguilas

A medio camino entre la divulgación científica y las memorias, este es un apasionante relato sobre el pez más enigmático del mundo. Un animal al que muchos, desde Aristóteles a Freud, han intentado comprender sin éxito.

Claus y Lucas

Jenny Offill

 Clima

El esperadísimo regreso de Jenny Offill está siendo uno de los libros más destacados del año. En esta novela, la autora captura a la perfección el clima sentimental y político de la sociedad contemporánea.

Compartir...