Robada

Robada
de Tess Stimson

Publicación: 15 octubre 2020
Editorial: AdN Alianza
Páginas: 528
ISBN: 978-8413620534
Traductor: Núria Molines Galarza

Biografía del autor

Tess J. Stimson es autora de once novelas, entre ellas, The Adultery Club, que estuvo en la lista de los diez libros más vendidos, y de dos libros de no ficción que han sido traducidos a varios idiomas. Su primera novela publicada en español, La Ex/ La Mujer, editada en Motus, ha obtenido un éxito de ventas sin precedentes.

Periodista y exreportera, Stimson se trasladó a vivir a Estados Unidos en 2002, al ser nombrada profesora de la asignatura de Escritura Creativa de la Universidad de Florida del Sur. En la actualidad, vive y trabaja en Vermont con su marido Erik. La visitan habitualmente sus tres hijos ya adultos y convive con dos gatos, tres peces, un jerbo y un gran número de murciélagos en la buhardilla (según su último recuento).

Sinopsis

Alex sabe que Lottie nunca deambulaba sola por un lugar extraño. Entonces, cuando su hija de apenas tres años desaparece de esa idílica boda en la playa, Alex inmediatamente cree lo peor. La desaparición de Lottie se convierte, a los pocos días, en una búsqueda internacional, pero no pasa mucho tiempo antes de que las sospechas recaigan sobre su madre. ¿Por qué no estaba cuidando a su hija? Alex sabe que no es una madre perfecta, pero ama incondicionalmente a Lottie. Y como todos la culpan, teme que nunca se descubrirá la verdad a menos que se ocupe ella misma de encontrarla. Con la ayuda de Quinn, que fue corresponsal de guerra, seguirá las pistas que la llevarán de Florida a Dubai, y de vuelta a Inglaterra. Aunque va atando cabos, los meses pasan y su hija sigue perdida. ¿Quién se llevó a Lottie Martini? ¿Alguna vez volverá a casa?

Nota de prensa

EL NUEVO THRILLER PSICOLÓGICO ESCRITO POR LA AUTORA DE “LA EX/LA MUJER”

La arena caliente al borde del camino le quema los pies descalzos. Los pulmones le arden y tiene un fuerte dolor en el costado. Sus piernas parecen de gelatina. El pánico puro es lo único que la impulsa a avanzar.

Vio lo que le hicieron a su mamá; sabe lo que le harán si la atrapan.

No la encontraron porque estaba escondida detrás de la buganvilla del patio cuando llegaron, como solía hacer cuando era pequeña. “Vamos a jugar un juego. Quiero que estés callada como una tumba”. No emitió ni un sonido.

*Contenido original proporcionado por la editorial Motus

Críticas

«¡DIEZ ESTRELLAS! Totalmente fabuloso… Uno de los mejores libros que he leído… No podrás dejarlo».

— NetGalley

«Tess Stimson se supera como escritora de suspen- se con esta nueva novela. La intriga, la ansiedad y la emoción están garantizadas. Una investigación sobre el secuestro de una niña que traspasa fron- teras y te atraviesa el corazón».

— María Eugenia Delso, editora

Enlaces de compra

eBook

.

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...