No bastó con querer
de Loreto Sesma

Publicación: 8 abril 2021
Editorial: Verso&Cuento
Páginas: 80
ISBN: 978-8403522596

Biografía del autor

Loreto Sesma (Zaragoza,14 de octubre de 1996), es poeta y periodista. Empezó a escribir desde pequeña. Esta diversión de la escritura se convirtió en profesión cuando decidió convertirse en periodista. A partir de ahí, siempre le ha acompañado la palabra. Como periodista ha colaborado con medios como Público, Tentaciones y la revista Don . También ha ejercido de guionista y traductora. Como escritora, en 2017, ganó la XXXIX edición del Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla y hasta la fecha ha publicado cuatro poemarios y un ensayo. No bastó con querer es su quinto poemario.

Sinopsis

El nuevo poemario de Loreto Sesma, una de las autoras más conocidas y admiradas de la nueva generación de poetas. Un libro que transita por las penumbras del amanecer, en lo ambiguo de esa oscuridad que muta de repente en esperanza.

No bastó con querer es un claroscuro de versos que hablan del poder que ejerce sobre nosotros el recuerdo, el olvido imposible, que nos destruye pero a la vez nos ha construido como lo que somos, en la resiliencia.

Loreto Sesma dibuja con profundidad y alma el perfil de la dulce derrota del que ya sabe perder, de la victoria amarga del que conoce que será finita. Un conjunto de poemas sobre el dolor que llevamos en la maleta, el bagaje de las heridas del amor, pero también sobre la posibilidad de la luz.

«Llega el día.
Simplemente
recoges todos tus pedazos del silencio
y dices:
esto es querer,
pero ya no es amor».

Loreto Sesma, una de las poetas más admiradas de su generación, aterriza en Verso&Cuento con un poemario sobre el poder de los recuerdos y los olvidos imposibles, sobre las heridas del amor y sus cicatrices. 

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...