Hoy en el blog Elisabet González nos habla del libro Un amor de película de Rachel Winters.

Tras 7 años como asistente, Evie está preparada para conseguir el ascenso que tanto se merece. Pero la agencia de cine donde trabaja está en la cuerda floja y perderá su trabajo si no convence a su cliente más importante para que termine de escribir el guión de una comedia romántica. Cuando el guionista le dice que no tiene nada escrito, Evie le propone un pacto: si ella le demuestra en tres meses que es posible enamorarse en la vida real como en una película, el escribirá el guión. Recreará todos los primeros encuentros de películas románticas para conocer a un hombre.

Al principio andaba un poco perdida porque no sabía la razón por la que la protagonista hacía esas cosas, pero después, cuando nos vamos enterando de las razones, todo va encajando y se convierte en una lectura muy fluida y divertida. Constituida por capítulos cortitos que te incitan a seguir leyendo porque te queda con la necesidad de saber que pasará después. He quedado prendada de cierto personajillo que ya conoceréis. Con un final verdaderamente precioso.

Toda una novedad para mi, ya que en la pantalla sería una comedia romántica y no había leído nada igual. Dado que es su primera novela estaré pendiente de sus novedades por si sacara algo nuevo.

Gracias a la Editorial Planeta por el ejemplar.

Por Elisabet González
@eli_peque2009

Título: Un amor de película
Autor:  Rachel Winters
Editorial: Planeta
Publicado: 9 de enero de 2020
Páginas: 416
Traductor: Pilar de la Peña Minguell
ISBN: 978-8408221883
Compartir...