Verano del 99

Verano del 99
de Yolanda Camacho

¿Y si el lugar al que sientes que perteneces encierra más peligros de los que puedes imaginar?

Cuando su amiga Sonia le invita a pasar unos días con ella en Cap de Sal, Leo teme que le espere un verano tedioso en la playa. Justo cuando se ha resignado a ser el blanco de las críticas de la pandilla de su amiga, que lo considera un bicho raro, Sonia lo lleva a un nuevo local en el pueblo, un pub al que acude la gente «como él».

Las semanas comienzan a transcurrir como un suspiro; entre cócteles de ingredientes secretos, ojos delineados con kohl, pelo cardado y canciones de rock, Leo se siente como en casa. Noche tras noche acude al pub y baila hasta la madrugada, fascinado por la oscura ambientación, la música… y por Sebastian, un atractivo y enigmático chico que regenta el local junto con sus dos amigos. Pero, tras el aura de misterio que envuelve el pub y sus dueños, se esconde mucho más que cócteles y rock… A medida que Leo descubra más sobre Cap de Sal y la gente que frecuenta el local, todo parecerá indicar que ese lugar guarda una sospechosa relación con Marina, la famosa chica que desapareció a principios de verano sin dejar rastro.

Yolanda Camacho (Valencia, 1983) es diseñadora editorial y escritora. Ha participado en varias antologías, entre las que se encuentran Obscura 2. Diez relatos (Obscura, 2021), No son molinos. Una antología de cachava y boina (Cerbero, 2017) e Instinto animal: 15 historias de lobas y cambiaformas (Café con Leche, 2015). Además, también ha publicado las novelas cortas Agramonte (2017), Nictofobia (2019) y La hija de la bruja (Cerbero, 2021) y El butacón beige (Cazador de Ratas, 2018) con la editorial. Asimismo, tiene varias obras autopublicadas en Lektu, entre las que se encuentra Todos los vampiros tienen colmillos (2014), donde se puede entrever la fascinación de la autora por el mundo vampírico.

Enlaces de compra

eBook

.

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...