Mensajes ocultos
de Luis A. Santamaría

Fecha de publicación: 08/07/2019
Páginas: 321
Editorial: Autopublicado

Sinopsis:

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por ayudar a una desconocida? Tu dormitorio es un refugio. Allí, frente a la pantalla del ordenador, nadie puede hacerte daño. ¿Estás seguro? Carlos es un perdedor. El contenido de su ordenador tiene más importancia que lo que le espera ahí fuera: un trabajo asfixiante y soledad, mucha soledad. Su escaso tiempo libre lo dedica a navegar por internet y fantasear con Nora, una guitarrista adolescente que anhela hacerse un hueco en el mundo de la música. Esta relación virtual es lo único que lo disuade de coger la cuchilla y acabar con todo. Una noche, Carlos recibe un enigmático mensaje de Nora camuflado en una canción de los años sesenta. Al descubrir que se trata de una petición de socorro, se obsesiona y escudriña cada vídeo de la cantante en busca de otros mensajes ocultos. Es entonces cuando su mundo se resquebraja y los fantasmas de su pasado más oscuro salen a la luz. En este thriller psicológico, en el que nada debería darse por sentado, descubrirás de lo que es capaz el ser humano.

El autor:

En 2008 terminé la carrera de ingeniero de telecomunicación. Ese mismo año comencé a trabajar para una importante empresa aeroespacial, y tres años después, en otra (todavía más importante) del sector de las comunicaciones, donde me mantengo hoy en día. ​ Eso es lo que me da de comer. ​ Lo que de verdad me pone los pelos de punta, y la razón por la que estás aquí, es porque también escribo novelas de suspense. Hasta ahora he publicado cinco novelas: Reflejos en el espejo, El secreto de Oli, El aleteo de la mariposa,Veinte veintitrés y Mensajes ocultos, algunas de ellas traducidas al inglés y al portugués. En total, he vendido más de 5000 ejemplares, divididos a su vez entre los ebooks publicados en Amazon y los de formato físico, que distribuyo personalmente. ​ Amante de la ficción en cualquiera de sus formas, me chiflan el cine, la buena comida, correr, la música (Springsteen es mi gasolina), la cocina y, por encima de todas las cosas, la escritura. Ah, y los perros. Me maravillan los perros. Si te gusta alguna de estas cosas, es muy fácil que nos caigamos bien. ​ En la actualidad vivo en Madrid, felizmente acompañado por mi pareja Silvia y mi perro, Yoda, a los que adoro.

Libro recomendado por el autor a través de nuestro formulario
Promociona tú libro
Rellena el formulario y muy pronto tu libro aparecerá en nuestro blog, y todos nuestros seguidores en redes sociales lo conocerán.

Compartir...