Volver a empezar

Volver a empezar (It Starts with Us)
de Colleen Hoover

Colleen Hoover te romperá el corazón.

La esperada continuación de Romper el círculo (It Ends with Us).

Lily y su exmarido, Ryle, acaban de pactar la custodia compartida de su niña cuando Lily se encuentra de nuevo con su primer amor, Atlas. Después de casi dos años separados, está entusiasmada porque, por una vez, el tiempo está de su lado, e inmediatamente dice que sí cuando Atlas le pide una cita.

Pero su alegría se desvanece cuando piensa que, aunque ya no están casados, Ryle sigue teniendo un papel en la familia, y no consentirá que Atlas Corrigan esté presente en su vida y en la de su hija.

Volver a empezar alterna entre las perspectivas de Lily y Atlas y continúa justo donde nos dejó Romper el círculo. Descubriremos más sobre el pasado de Atlas y seguiremos a Lily en busca de una segunda oportunidad de encontrar el amor verdadero mientras tiene que lidiar con un exmarido celoso.

Colleen Hoover es la autora número 1 del New York Times de múltiples novelas, entre las que destacan Romper el círculo y Verity. Vive en Texas con su marido y sus tres hijos. Es la fundadora de The Bookworm Box, un programa de suscripción de libros sin ánimo de lucro y una librería en Sulphur Spring, Texas.

Sobre el libro

Con Romper el círculo Colleen Hoover ha revolucionado a toda una generación de lectores y se ha convertido en el mayor fenómeno en ventas y popularidad en todo el mundo.

Las novelas de Colleen Hoover entran en listas en todos los países donde se publican: USA, España, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Brasil, Portugal…

Volver a empezar es una novela esperadísima: la secuela del gran fenómeno internacional llega por presión de fans en todo el mundo.

El éxito de Romper el círculo ha impulsado las ventas del fondo de la autora que se han situado también en las listas de más vendidos. Hoover lleva vendidos más de 8 millones de ejemplares.

En Estados Unidos se publica el 18 de Octubre y está en los tops en preventa desde hace meses.

Esta novela tiene la marca de la autora: es imposible leer este libro sin romper a llorar.

Colleen Hoover es la autora que más libros vende gracias a la plataforma Tik Tok.

*Contenido original proporcionado por la editorial 

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...