Zendaya. Una biografía no autorizada
de Alison James

Una biografía para saberlo todo de Zendaya: un icono de su generación con más de 200 millones de seguidores y una de las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista Time.

Descubre cómo Zendaya ha conquistado el mundo del cine, la televisión y la moda para convertirse en el rostro de toda una generación.

Desde sus primeras apiciones en Disney Channel, Zendaya ha ido conquistando el corazón del público y la crítica con cada nuevo paso en su carrera.

En esta detallada biografía, la periodista Alison James, colaboradora habitual de la prensa estadounidense y autora de otras biografías de personajes públicos, como Bruce Springsteen, la reina Elizabeth II o el rey Charles III, explora todos los aspectos de la vida de la actriz y su carrera hasta la fecha.

Lleno de fotografías a todo color, el libro incluye in repaso desde sus primeras incursiones en la música hasta su sensacional ascenso en el mundo de la moda y el cine; así como algunos apuntes en su vida pública y vida personal, incluyendo desde su activismo hasta su consolidada relación con Tom Holland.

Adéntrate por completo en el fascinante mundo de una de las estrellas más populares del momento.

Sobre el libro

Enlaces de compra

Zendaya. Una biografía no autorizada (Roca Infantil y Juvenil)
Autor: Alison James

Editorial: Roca

Publicado: 22 febrero 2024

Páginas: 224

ISBN: 978-8419743275

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Artículo anteriorTal como soy
Artículo siguienteEl precio de los inocentes