Maquetación 1 (Page 1)Alfredo y Emma son junto a su pequeña Lucia una pareja feliz, una noche volviendo a casa una tremenda tormenta se desencadena y es el pistoletazo de salida de una truculenta y oscura historia que como su nombre muy bien indica comienza Donde habitan las Sombras, tras sufrir un accidente con el coche ya en el umbral de casa todo da un giro inesperado, Alfredo se siente mareado confuso y solo, ¿Dónde están Emma y Lucia mi pequeña? ¿Por qué las escucho pero no las puedo ver? Sumergido en el mismo centro de la tormenta que se desarrolla fuera y en la tormenta interior que acecha a Alfredo conocemos la historia de un amor que atraviesa fronteras y que se desarrolla en China y que se traslada a nuestro país y a otros escenarios imprescindibles en la historia. En China en la que ambos se conocen trabajando de cooperantes, cada uno de ellos carga en su mochila una tormenta interior, que hace que su relación a momentos sea tempestuosa.

¿Qué tormenta se cierne sobre Alfredo, qué hechos oscuros de su infancia nacidos en las sombras atormentan su presente?

¿Cuáles son las sombras de Enma?

Una historia de sombras, de oscuridad, de miedos de represión y con grandes dosis del amor mas puro que puede vencer todo. Ven y adéntrate Donde Habitan Las Sombras y descubrirás que todos llevamos una tormenta.

Un día de repente tropecé con la portada de esta novela y me llamo poderosamente la atención después de hacer averiguaciones a través de internet no fui capaz de conseguir hacerme con la novela así que tirando de todo el morro del mundo me puse en contacto a través de Facebook con el autor y le solicite una copia de la novela que muy amablemente me hizo llegar a mi domicilio y dedicada de la siguiente manera:

11745833_1503875063237591_7769243267099835662_n

 

Para Eduardo.

Un niño enmudece: por miedo.
Una adulto, a veces, también enmudece: por ese mismo miedo….. Para que las historias que vas a descubrir no se repitan nunca jamás.

 

 

Adentrarme en Donde Habitan las Sombras ha sido toda una experiencia, dicen que cuando lees una novela tendemos a sentirnos identificados con algún personaje, en mi caso mi personaje es Ricardo (de él que habréis de descubrir vosotros la historia), pieza clave de esta novela y que por ciertas similitudes en su periplo vital en la novela se acercan bastante a experiencias propias. Una novela que no dejará indiferente a nadie y que como bien dice su autor y ya amigo J. Fran te hará verter mas de una lagrima en algunos de sus pasajes.

Agradecerle a J.Fran el haberme permitido conocer esta magnífica novela y poder darme cuenta de que mis sombras y mi tormenta quedaron atrás sin mas consecuencias que un vago recuerdo.

Muchas gracias amigo

 

Título: Donde habitan las sombras
Autores: J. Fran González-Amorós (facebook)
Editorial: Círculo Rojo
Publicado: mayo 2015
Páginas: 384
ISBN: 978-8490959008

 

 

Donde habitan las sombras
5 (100%) 1 voto

1 COMENTARIO

Aquí puedes dejar un comentario...