luzrequienLuz, Marcos (Niebla) y Duncan tres jóvenes en apariencia normales….. Pero es solo eso apariencia, ellos son los «Arcángeles» una banda de skinheads que siembra el terror y la muerte por donde van.

Luz es compleja, cruel y fría, es una líder, huérfana de madre según le contó su padre mantiene una tortuosa relación con el y maneja con mano firme a sus dos amigos.

Sonia es nueva en la ciudad y acude al mismo instituto que Luz, allí se cruzará la vida de estos personajes y nada volverá a ser lo mismo, ya se sabe que cuando «el amor» entra por la puerta…

Hijos de una sociedad en plena evolución poco favorecidos por la fortuna encuentran refugio en unos ideales que no dejan de ser eso meros ideales, cuando uno cree en lo que no es.

Una bacanal de sexo, violencia y muerte rodeará la suerte de nuestros protagonistas que se ven envueltos en una conspiración tramada por una mente oscura y perversa, que los llevará a un final tan sorprendente que te dejará sin aliento.

Lars W Jacobson nos invita a inmiscuirnos en una novela diferente como muy bien me contó. Una historia en la que nada es lo que parece, una novela que nos adentra en el desconocido mundo de los skinheads, seres alimentados por la creencia de que en sus manos se encuentra el futuro de un mundo mejor, donde la supremacía aria debería ser el referente. Llena de giros sorprendentes no podrás parar de leer, oscura a momentos, llena de violencia y sexo, con un lenguaje muy directo muy de la calle te hará estremecer y emocionar a partes iguales.

Sin duda alguna una historia DIFERENTE

 

Título: Luz, réquiem por un skinhead
Autor: Lars W. Jacobson @guede31
Editorial: Amazon
Publicado: 2014
Páginas: 173

 

Reseña
Originalidad
Personajes
Trama
Ritmo
Estilo
Artículo anteriorDonde habitan las sombras
Artículo siguienteMarafariña
Eduardo H. Visquert
Avido lector desde la mas tierna infancia, mis pocos y raros momentos de relax los paso entre las paginas de #algunoslibrosbuenos
luz-requiem-por-un-skinheadA partir de un sueño erótico de Luz, la principal protagonista, a un ritmo trepidante, se desarrolla la cruda y violenta historia de unos personajes despiadados y rebeldes, a los que la vida no concedió la más insignificante oportunidad, no ya para ser mínima o parcialmente buenos, sino para no tener, debido a cómo son tratados en su entorno más próximo, ni un atisbo de piedad hacia los demás. Salir del pozo donde todos irán cayendo, de la espiral de violencia que generan a su alrededor, es poco menos que imposible.