Reseña del libro El DemacreHoy os traemos la reseña de la novela “El Demacre” de Juan Muñoz Flórez.

El Demacre es la historia de Diego un treintañero madrileño que recurrirá a todos los medios habidos y por haber para seguir haciendo lo que más le gusta obtener dinero fácil con el mínimo esfuerzo, junto a su novia Deyanira quince años más joven vera como todos sus planes irán cayendo como un castillo de naipes y agotados planes y dinero no duda en recurrir a un antiguo compañero de colegio “El Chi” que se gana la vida con turbios asuntos de droga.

El abandono de Deyanira, su absoluto egocentrismo y su amor por el dinero fácil llevarán a Diego a inmiscuirse en un mundo en el que las drogas, la noche, el desfase y la muerte serán los absolutos protagonistas de esta trepidante historia absolutamente sorprendente.
Una novela que me ha sorprendido muy gratamente, ágil, disparatada, plagada de personajes muy bien dibujados y a los que el autor despoja de cualquier cualquier adorno mostrándolos tal como son personajes extraídos de la calle de los ambientes más bajos, pero que en su rudeza resultan absolutamente magnéticos.

Juan Muñoz Flórez, autor de la novela consigue atrapar al lector con una narración absolutamente fresca, callejera y canalla. Una historia cuya fuerza reside en los personajes y os invitamos a acompañarlos en esta trepidante historia llena de amor, humor y mucha mucha locura.

Una novela que recomiendo a todos los amantes de la lectura porque encontrarán una novela fresca, con un lenguaje sencillo y directo que resulta absolutamente una delicia de lectura.

Agradecer al autor el habernos facilitado un ejemplar de la misma para su lectura y reseña.

“El Demacre” Booktrailer
[wpdevart_youtube]KCwZBTX8fh0[/wpdevart_youtube]

 

 

Título: El Demacre
Autor:  Juan Muñoz Flórez @jmunozflorez
Editorial:  Editorial Amarante
Publicado: 2016
Páginas: 260
ISBN: 978-8494559846

 

 

El Demacre
5 (100%) 3 votos

Aquí puedes dejar un comentario...