Reseña del libro Los Cruces del AtisboHoy os traemos hasta el Blog la reseña de la primera parte de la Trilogía Los Cruces del Atisbo titulada GÉNESIS que supone la primera novela publicada de un joven autor sevillano Julián R. Rabadán.

Cuando te enfrentas a una nueva lectura siempre te invaden sentimientos encontrados y como soy de no prejuzgar un libro ni por el título ni por su portada y mucho menos por las prometedoras sinopsis que al final quedan en nada soy de los que prefiere sumergirse virgen en la historia.

Esta es la historia de Axel, es como muy bien dice su título es el Génesis de su historia, una historia diferente sobre el amor, las relaciones humanas y la amistad. Pero también es una historia llena de secretos, de mentiras y de una venganza.

Pero el camino hacia la venganza no es sencillo Axel deberá buscar aliados para llevar a cabo su magistral y perfecta venganza en un viaje a través numerosas ciudades del Mediterráneo deberá encontrar aliados que le ayuden a llevar a cabo su magistral plan, difícil empresa ya que tratar de vengarse de la persona que ha sido el centro de tu vida durante muchísimo tiempo y que te conoce mejor de lo que te conoces tú mismo es una empresa harto complicada.
Una historia que sorprende al lector desde su inicio, llena de personajes absolutamente magnéticos con los que el lector se identifica rápidamente, el estilo es simple, directo y el autor consigue hacer absolutamente creíble una historia increíble.

Julián R. Rabadán ha conseguido un magnífico debut con esta primera parte de la trilogía “Los Cruces del Atisbo” imprimiendo las dosis justas de misterio, para llevar al lector a un final que deja con ganas de mucho más y espero “pronto” volver a tener noticias del autor y ver como defiende la segunda parte de interesante historia.

Una novela que recomiendo por lo que sorprende, por su ágil lectura y por su estilo narrativo.

Agradecer a Julián el haberme enviado un ejemplar de la novela para su lectura y reseña en el Blog. Y recordarle que como prometió en su dedicatoria “ nos volvamos a leer en el siguiente”.

 

 

Título: Los Cruces del Atisbo: Génesis
Autor:  Julián R. Rabadán @JulianRabadan
Editorial: Semilla Aérea Editorial
Publicado: 2016
Páginas: 302
ISBN: 978-8494539503

 

 

Los Cruces del Atisbo: Génesis
4.8 (96%) 15 votos

Aquí puedes dejar un comentario...