20150904125228-los-secretos-de-sara-e-b-1-webSara es una adolescente, pero sus escasos 17 años no serán un problema a la hora de plantearse lo que quiere, una joven fuerte, decidida y perseverante, pero contrariamente a lo que puedas imaginar los objetivos de nuestra protagonista no son los de cualquier adolescente.

El objetivo de Sara acabar con la empresa de su padre…

Para llevar acabo sus planes nuestra protagonista no dudará en utilizar todo lo que tiene en su mano para organizar un laborioso plan, su belleza, su inteligencia, su capacidad de manipulación y el no tener miedo absolutamente a nada la hará enfrentarse a todo para conseguir su objetivo.

Una historia trepidante y de fácil lectura en la que el lector se verá atrapado, en una compleja trama, llena de sexo, conspiraciones y engaños. Una novela bien estructurada, en la que los personajes y no solo Sara, nos van desarrollando la trama capitulo a capitulo, dando así a cada personaje su tiempo y su espacio dentro de la historia.

Una novela que me ha sorprendido porque se aleja un poco de lo que normalmente estoy acostumbrado a leer pero como me siento implicado con los llamados autores noveles o menos conocidos decidí después de cambiar unos cuantos mensajes con su autor Guillermo Cerviño Porto, el darle una oportunidad a esta interesante historia que ha sido un verdadero placer de leer, una novela que recomiendo a los lectores aficionados a la novela erótica y de enredos, en la que descubrirán el poder de manipulación de una niña malcriada que al final lo único que demanda es un poco más de atención.

Gracias Guillermo por permitirme adentrarme en “Los Secretos de Sara”.

 

 

Título: Los Secretos de Sara
Autor:  Guillermo Cerviño Porto @GuillermoCPorto
Editorial: Editorial Verbum
Publicado: 2015
Páginas: 418
ISBN: 978-8490742365

 

Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...