Una orquídea para Madrid

Una orquídea para Madrid
de Lola de Castro

Tenéis en vuestras manos una obra única, personal, emotiva, alentadora, llena de sentimientos, de lucha, de vivir la vida que queremos vivir. Lola nos sumerge en su universo personal, en esta obra maravillosa y emotivamente escrita; porque está narrada desde el corazón, desde lo más profundo de su ser. Donde todas y todos somos un poco Lola, porque lo que ella vive, lo hacemos nuestro; nos sentimos identificadas con esta mujer que quiere hacer sus sueños realidad.

Y lo consigue. Este libro es un pequeño tesoro, para tener a mano y releer de vez en cuando. Porque, aparte de su lucha, está la vida que fluye. Con sus hijos, su moreno, la enfermedad, la floristería…y un apartado especial dedicado al maestro Joaquín Sabina, que también forma parte ¡y mucho! de esta historia. Pasen y lean, lean Una Orquídea para Madrid, de mí querida amiga Lola. Con personas como ella, el mundo es un lugar mucho mejor para vivir.

Lola de Castro nace en la bella ciudad de Jaén un 15 de agosto del año 1965. Con 22 años crea su propia empresa y sigue el mundo empresarial hasta la actualidad siendo la gerente de la empresa “Olivar de Castro” innovación en el mundo del aceite de oliva. Máster en Coaching con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística, certificado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ASESCO (Asociación Española de Coaching) e ICF (International Coach Federation). Autora del libro “La florista de la calle huertas” publicado por la editorial Circulo Rojo. Y Brújulas por Ediciones Seshat. Vicepresidenta de la asociación “Reinventándose” junto con María Jesús Romero De Ávila. Escritora, coach y empresaria, ayuda a personas a que sean conscientes y hagan que suceda lo que desean, basándose en las herramientas que ha aprendido de Coaching, ofreciendo ayuda y acompañamiento en el desarrollo de proyectos personales y profesionales a quien esté decidido a cambiar y diseñar su futuro.

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...