BGE Irish Book Award 2016. La brigada de homicidios de Dublín dista mucho de ser lo que había soñado la detective Antoinette Conway. El único que parece alegrarse de su presencia es su compañero, Steve Moran.
PREMIO INTERALLIÉ 2018 DE LA PRENSA FRANCESA, FINALISTA DEL PREMIO GONCOURT 2018; FINALISTA GRAN PREMIO DE LA ACADEMIA FRANCESA 2018. Si eras joven en 1979 y creciste escuchando a David Bowie, Pink Floyd o Sex Pistols, leerás tu historia en esta novela. Si eres joven ahora y sientes que te han robado el futuro, aquí descubrirás cuándo, dónde y cómo empezó todo.
Anna Burns
Milkman
PREMIO MAN BOOKER 2018. En esta ciudad anónima, ser interesante es peligroso. La hermana mediana, nuestra protagonista, se empeña en evitar que su madre descubra a su posible novio y en no dar explicaciones sobre su encuentro con el lechero.
PREMIO GONCOURT 2019. Agosto de 1992 en el este de Francia: un valle olvidado, unos altos hornos extinguidos, un lago y el calor canicular de la tarde. Anthony tiene catorce años y, por puro aburrimiento, acaba robando, junto a su primo, una canoa para ir curiosear a la famosa playa nudista de la orilla de enfrente.
PREMIO PULITZER 2018. ¿Quién dice que no se puede huir de los problemas? Eres un escritor fracasado a punto de cumplir los cincuenta. Te llega por correo una invitación de boda: quien fuera tu pareja durante nueve años va a casarse con otro.
Richard Powers
El clamor de los bosques
PREMIO PULITZER 2019. Un jefe de carga de las Fuerzas Aéreas en Vietnam sale disparado por el cielo y se salva al caer sobre un baniano. Un artista hereda cien años de retratos fotográficos, todos del mismo castaño america
Cuando fuimos inmortales
de Gabriela Llanos
La investigación de una hija por conocer la verdad sobre su padre. Un viaje trepidante a la música de finales...
Reseña del libro "Tony Takitani" de Haruki Murakami
(Ficción, Relato corto)¿Qué nos ancla a este mundo? Esta es la pregunta que se plantea Haruki Murakami...
Reseña del libro "El Ruiseñor" de Kristin Hannah.
Por Raquel San Martín Rodríguez
Dos hermanas buscan su propio camino hacia la supervivencia, el amor y la...
La guerra perdida
de Jordi SolerPublicación: 19 de noviembre de 2019
Editorial: Alfaguara
Páginas: 554
ISBN: 978-6073182102Biografía del autorJordi Soler nació en 1963 en La Portuguesa,...
Una historia de Rus.: La guerra en el este de Ucrania
de Argemino BarroPublicación: 1 junio 2020
Editorial: La Huerta Grande
Páginas: 317
ISBN: 978-8417118693Biografía del autorArgemino...
Un amor de película
de Rachel WintersPublicación: 9 de enero de 2020
Editorial: Planeta
Páginas: 416
ISBN: 978-8408221883
Traductor: Pilar de la Peña MinguellA veces la...