Un año en Tinieblas

Un año en Tinieblas
de María de Sancha

Septiembre, 1816. El pueblo castellano de Tinieblas aún se lame las heridas de la invasión francesa. La monja Soledad Espinosa asiste al doctor mientras intenta esquivar las obsesivas atenciones de la Hermana Alba; el legendario inquisidor Diego Jubera busca al guerrillero ‘El Empecinado’, oculto en la casa de una celosa adolescente; el secretario del duque de Santiesteban, un arribista profesional, corteja agresivamente a la hija de su señor…

Un día el pueblo amanece sin sol; es el inicio de un sombrío año de muerte que pasará a la historia como el Año Sin Verano. Algo acecha en la oscuridad, asesinando a los lugareños; los cadáveres aparecen mutilados, sin sangre en las venas.

Mientras el reguero de víctimas exangües crece, los habitantes de Tinieblas sucumben al terror y a la locura…

¿Cómo se puede ganar una guerra cuando el enemigo es la oscuridad?

‘Un año en Tinieblas’, de Maria de Sancha, una trepidante novela de terror en un pueblo de Castilla

• España, 1816: una tierra de inquisidores y nobles, guerrilleros y petimetres, monjas y duquesas, extranjeros e indianos, boticarios y caciques, pastores y hombres de ciencia

• La colección Stoker de Dolmen estrena un relato opresivo ambientado en la España del siglo XIX. No se puede vivir sin sol, pero aún menos sin sangre…

Sobre el libro

Una novela de la colección Stoker para Dolmen con la que María de Sancha se sumerge en un mundo lóbrego en el que cada llama vacilante cuenta para la supervivencia y cada gota de sangre derramada acerca el apocalipsis. La autora, periodista durante 10 años, se ha entrenado para contar los hechos más crudos de la manera más directa y clara, sin ambages y alejada del culteranismo.

Un estreno por todo lo alto en el mundo de la novela, con un relato que no da tregua y hiela la sangre desde las primeras páginas de la visita a Tinieblas…

Sobre la autora

María de Sancha Rojo (Madrid, 1986) ha trabajado durante más de una década como periodista en diversos medios, entre ellos EL PAIS, Atresmedia y El HuffPost, para el que fue corresponsal en Los Ángeles (California, EEUU). Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y exalumna del Máster de Periodismo UAM – EL PAIS. Actualmente es responsable de comunicación externa en una multinacional española, y también bilingüe, zurda y apasionada del terror, la fantasía, la ciencia ficción, los videojuegos y el manga.

Enlaces de compra

eBook

EN OFERTA DURANTE LA PREVENTA POR SOLO 0.99

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...