A ellas, que no son convencionales
de Emilio Rey Vera

Fecha de publicación: 26/02/2019
ISBN / ASIN: 978-84-17784-43-0
Editorial: Adarve
Páginas: 70

Sinopsis:

Se trata de un poema con unidad narrativa a lo largo de 60 páginas en el que el cliente de un club de alterne nos narra su experiencia: las imágenes que guarda en su mente, lo que piensa y lo que siente.
La obra está escrita en primera persona por el cliente de un prostíbulo. A partir de sus encuentros con las «chicas», su realidad se agranda y, de forma inesperada, descubre que el ser humano nunca puede dejar de serlo; también en el interior de un puticlub puede haber verdad. Su relato está compuesto por la suma de distintas escenas que describen en cuerpo y alma a los personajes. La conclusión al final de la lectura del libro: ni todo es mentira en el interior del prostíbulo ni todo es verdad cuando cierra sus puertas.

El autor:

Soy profesor de Economía, tengo seis obras escritas; «a ellas, que no son convencionales» es la primera que se publica. Entre 2007 y 2012 escribí más de 100 artículos en el Foro Metropolitano un periódico de distribución mensual utilizando distintas firmas principalmente sobre temas de medio-ambiente, economía, sociología, derecho y política

Enlaces

Amazon: https://amzn.to/2Uz84Jd
Twitter: @editorialadarve

Libro recomendado por el autor a través de nuestro formulario
Promociona tú libro
Rellena el formulario y muy pronto tu libro aparecerá en nuestro blog, y todos nuestros seguidores en redes sociales lo conocerán.

A ellas, que no son convencionales de Emilio Rey Vera
5 (100%) 2 voto[s]

Aquí puedes dejar un comentario...