#YoMeQuedoEnCasaLeyendo #QuédateEnCasaLeyendo

¡Hola!

Empezamos la semana del Sant Jordi más raro de todos los tiempos, pero con una cosa muy clara: puede que nos quedemos sin paseos entre libros y rosas, pero nada nos quitará las buenas historias. Así que aquí te traemos una nueva agenda literaria para que este confinamiento siga siendo lector. Mañana martes 21 de abril a las 18h, directo en el perfil de Instagram de @Rocaeditorial con Miguel Fernández. Es el autor de Desafiando al olvido, el libro que narra la vida tormentosa de Waldo de los Ríos, compositor y arreglista de los grandes éxitos de la música en español de los 60 y los 70. Prepárate, porque el directo con Miguel promete ser un festival de la canción. Como siempre, déjanos tus preguntas con el hashtag #RocaDirectoMiguel y también en el cajetín que hemos compartido en historias de Instagram.

SANT JORDI EN CASA

Para el día del libro estamos organizando una fiesta virtual para que este año sean los autores los que entren a verte en casa. A partir de las 12h haremos una ronda de charlas a ocho bandas en el perfil de Instagram de @Rocaeditorial moderadas por Blanca Rosa Roca que hablará de libros y literatura con algunos de nuestros autores más queridos. Podrás preguntarles lo que quieras, pedir recomendaciones de lecturas y desearles un feliz Sant Jordi de confinamiento. Atento a nuestras redes sociales para no perderte nada, pero ya te adelantamos que estaremos con: Elia Barceló (El color del silencioEl eco de la piel…), Gonzalo Boye (Así están las cosasY ahí lo dejo), Fernando Rueda (Destrucción masivaYo confieso…), Roberto Sánchez (Asesinos de series), Gabriel J. Martín (Gay sexQuiérete mucho, maricón…), Haizea M. Zubieta (Infinitas) y Miguel Fernández (Desafiando al olvido).

Además, el día 23 activaremos un sorteo en redes sociales para que puedas elegir tu próxima lectura de entre todo el catálogo de Roca Editorial. Como lo oyes: T-O-D-O. ¡Síguenos para no perdértelo! Y si quieres seguir regalando buenas historias, también te contaremos cómo puedes regalar eBooks en todas las plataformas.

Por último, recuerda que hasta el día 30 sigue activa la campanya de 25 grandes historias a 2,99€. Así que ya sabes, leer en confinamiento es querer.

¡Feliz semana!

#YoMeQuedoEnCasaLeyendo #QuédateEnCasaLeyendo
Twitter
Facebook
Website
Instagram

Contenido original de la editorial Roca newsletter del 20/04/2020 fuente

Descubre las últimas Noticias Literarias haciendo clic en la imagenNoticias_Literarias

Compartir...