20150721113956-ahora-no-webAhora no, mañana…

Estas simples tres palabras salen de la boca de Sofía la noche que conoce a Alexandre, un baile entrelazados, un roce, un beso infinito y el mundo deja de existir para ellos. El es apasionado, dulce, provocador y misterioso.

Ella está necesitada de pasión, una pasión que encuentra en el misterioso violonchelista, un hombre que la devuelve en una horas la ilusión, pero avanza la noche y llega la despedida:

Quédate conmigo me dices

No puedo – digo sin pensarlo

Ahora no,….. Mañana – le respondo.

Tres simples palabras que marcan la existencia de Sofía nuestra protagonista y que son el detonante de una historia llena de pasión de anhelos y de sueños.

Una historia en la que conoceremos paso a paso mensaje a mensaje, una historia de amor que quizás pueda ser la tuya mañana, una historia con capítulos de alto voltaje y en los cuales Sofia nos ira desevelando paso a paso sus experiencia sexuales y de pareja que ha ido acumulando y que rememora a la sombra del ansiado regreso de Alexandre.

Atrévete a conocer una historia que te plantea la importancia de las decisiones.

Queremos agradecer a la Editorial Verbum el habernos facilitado, un ejemplar de la novela y esperamos poder seguir colaborando en un futuro.

 

 

Título: Ahora no, mañana
Autor:  Annel Alexandra @AnnelAlexandra1
Editorial: Editorial Verbum
Publicado: 2015
Páginas: 134
ISBN: 978-8490741917

 

Ahora no, mañana
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...