Pobre niño rico, es la historia de un joven que lo tiene todo o a su modo de ver la vida el cree que así son las cosas pero la vida da reveses que a veces son imposibles de devolver.
La historia de Juan es la típica tópica historia del niño rico, consentido, caprichoso y acostumbrado a salirse con la suya siempre. Una gran casa, un gran coche, un matrimonio fallido, relaciones de flor en flor pero todo sazonado con un regusto amargo. Nada termina de complacerle y se siente a pesar de todo solo, triste, cansado, hastiado y vacío.
Unas más que tensas relaciones familiares serán el desencadenante de esta historia.
Nuestro protagonista vivirá el cielo y el infierno, de relación sexual en relación sexual, de desfase en desfase… La vida dará un giro de 360 grados y pondrá los pies de Juan sobre la tierra, conocerá el reverso de la moneda y pasará de manipulador a manipulado, de conquistador a conquistado y de vencedor a vencido.
Con una prosa ágil, sencilla y directa Javier Ruíz Díaz nos presenta Pobre niño rico una historia sobre la inconformidad, la sinrazón del que cree que lo tiene todo y lo único que acumula es infelicidad porque el dinero, el status social y el ser un bon vivant no es todo en la vida.
Queremos agradecer una vez más a David López Rodríguez el habernos facilitado un ejemplar de la novela para su lectura y reseña.
Título: Pobre niño rico. Autor: Javier Ruíz Díaz Editorial: Editorial Luhu Publicado: 2014 Páginas: 324 ISBN: 978-8494303760 Comprar Libro |