Al universo no le interesa tu vida
de Borja Echeverría

Sinopsis:

¿De verdad nos manda señales el Universo? ¿Cómo ligará la gente en el futuro? ¿Tosen los zombis? Los relatos de esta antología tratan cuestiones muy diferentes, pero tienen un objetivo común: conseguir que los lectores suelten una carcajada y reflexionen sobre ciertas situaciones cotidianas, que pueden llegar a ser mucho más ridículas de lo que parecen a primera vista.

 

Biografía del autor:

Se internó en el mundo de la escritura trabajando como redactor para varias webs: cine, psicología, noticias… Cuando le contrataron en una página de horóscopos se dio cuenta de que lo suyo era la ficción. Así que comenzó a escribir y producir sus propias obras de teatro, estrenando montajes como Miedo al compromiso, La escuela de la vida y Problemas de conexión en distintas salas de Madrid. Por culpa de la pandemia y el cierre de los escenarios, dejó el teatro temporalmente y se inició en la escritura de relatos. Desde entonces, ha publicado en revistas y portales literarios como Zenda libros, Opportunity, Altavoz cultural y Droids and druids; ha participado en las antologías de relatos Visiones 2020, Orgullo zombi 2 y El apocalipsis va a llegar; y también quedó finalista en el concurso Relato exprés de Cultura inquieta, que contó con más de siete mil participantes.

Sobre el libro:

*Contenido original proporcionado por la editorial 

Críticas:

Enlaces de compra

.

Editorial: Versatiles

Publicado: 15 noviembre 2023

Páginas: 140

ISBN: 9788412373394

¿De verdad nos manda señales el Universo? ¿Cómo ligará la gente en el futuro? ¿Tosen los zombis?

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Más Libros y Ofertas

Si te suscribes a los servicios Kindle Unlimited o Audible, tendrás acceso a los mejores libros y Audiolibros de gran calidad, puedes probar gratis durante 30 días estos servicios.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Este sitio Web ofrece contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados.

Artículo anteriorEl caracol en la pendiente
Artículo siguienteEl gurú