El gurú
de Luis Álvarez

Sinopsis:

Es inherente a la condición humana hacerse preguntas trascendentales e intentar encontrar sentido a la existencia. Luis Álvarez, al igual que muchos de nosotros, buscaba entender de dónde venimos, qué hacemos y hacia dónde nos dirigimos, y se embarcó en la búsqueda de esas respuestas. En este libro, el conocido productor comparte su fascinante viaje por la India, en el que se cruzará con un gurú que le mostrará las maravillas del país, y donde lo que inicialmente parecía ser un simple viaje turístico se transformará en un camino hacia la introspección. Aquí descubrirás que éste no es sólo un relato sobre lugares exóticos, sino uno donde los tesoros de la espiritualidad y los pequeños detalles se revelan como inestimables lecciones de vida.

 

Biografía del autor:

Luis Álvarez es productor, director, actor, escritor, artista, creativo, emprendedor, innovador, inspirador… Por todo eso, muchos afirman que es un hacedor de sueños. Con dieciocho años creó su empresa de espectáculos, a los veintiocho se asoció con Queen y Robert de Niro para producir «We Will Rock You» en España, y con treinta y seis llegó a dirigir la mayor red de teatros en siete ciudades distintas. Fue el primer productor iberoamericano en tener espectáculo en Broadway (101 Dálmatas) y en 2009 recibió el premio al Mejor Emprendedor del año por la Cámara de Comercio de Nueva York.

Sobre el libro:

El gurú te invita de tomar las riendas de tu vida para dejar de sobrevivir y empezar a vivir. Te anima a prestar atención a tu alma para encontrar la calma y te recuerda que la libertad reside en escribir tu propia historia. La misión de Luis es acompañarte en tu despertar para que disfrutes de la maravillosa sensación de sentirse vivo, en contacto y alineado con el universo. «Un despertar no es sólo abrir los ojos: el despertar diario es un auténtico milagro. Es como si nuestros párpados fuesen el telón de un teatro que cada mañana se levanta para dar paso a una nueva función, a nuevas historias y, así, poco a poco, construir el guion de nuestra vida; una historia en la que somos protagonistas.»

*Contenido original proporcionado por la editorial 

Críticas:

«¿Te suena la famosa crisis de los cuarenta? Pues realmente es una crisis que poco tiene que ver con la edad y sí con la identidad. Después de toda una vida trabajando y luchando, porque interpretar tantos papeles agota, te das cuenta de que no tienes ni idea de quién eres y, peor aún, de que la mayoría de las cosas que has hecho en la vida no han servido de nada.» «Sé que la palabra iluminación da pie a pensar en gente majara, ida o medio loca, pero nada más lejos de la realidad. La iluminación simplemente es dejar de ser quien todos esperan que seas para ser quien realmente eres, así de simple y, a la vez, así de difícil.» «Vivimos en una competición constante, siempre a prueba, intentando ser los mejores para ganar todos los premios posibles, pero, al llegar a la meta, cuando subimos al podio, nos damos cuenta de que realmente nada ni nadie nos está esperando: nos vamos a casa con un trofeo que poco tiene que ver con nosotros.»

Enlaces de compra

.

Editorial: Alienta

Publicado: 24 enero 2024

Páginas: 176

ISBN: 9788413442945

«El propósito que tenemos en la vida no está fuera: lo tenemos que buscar en nuestro interior»

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Más Libros y Ofertas

Si te suscribes a los servicios Kindle Unlimited o Audible, tendrás acceso a los mejores libros y Audiolibros de gran calidad, puedes probar gratis durante 30 días estos servicios.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Este sitio Web ofrece contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados.

Artículo anteriorAl universo no le interesa tu vida
Artículo siguienteLas señoritas