Amor vs Odio portadaHoy os traemos hasta el Blog una estupenda recopilación de relatos titulado Amor vs Odio, de la mano de la Asociación de Escritores Insomnes, relatos de amor y de odio, relatos en los que podemos encontrar verdaderas pequeñas joyas, mini historias que encierran verdaderos mundos únicos llenos de sensibilidad, el amor y el desamor, la pasión desmedida, sueños inalcanzables, la muerte, el acoso escolar….

Pero si tuviera que decantarme y recomendaros alguno de estos relatos sin dudarlo me decantaría por dos que forman parte de los relatos de amor (romántico que es uno)

Irresistible – Jesús Yébenes Montemayor

Cuando todo se ha tenido en la vida, fama, éxito, dinero, solo hay algo que nos puede derrumbar y es el amor, aquel amor que jamás conocimos y que cuando descubrimos resulta …… Irresistible, inalcanzable y prohibido, porque nos guste o no todo en la vida se paga.

¡Qué importa eso! – Angélica Moreno De Castro

Como muy bien dijo Calderón de la Barca “que toda la vida es sueño, y los sueños sueños son. Un relato sobre cómo magnificamos lo que soñamos cuando la realidad supera al sueño y nos demuestra que hemos de valorar lo que poseemos sin dejarnos llevar por ensoñaciones efímeras.

14329968_675153005974657_4329695378059270927_nUna muy buena recopilación de relatos que demuestra las ganas y la pasión con la que la Asociación de Escritores Insomnes quiere reflejar el trabajo que llevan a cabo y que desde aquí os animamos a que compréis para que así muy pronto podamos conocer un poco más de estos geniales autores que no siendo excesivamente conocidos demuestran un gran talento.

Agradecer a Angélica Moreno el habernos enviado un ejemplar para su lectura y reseña en el Blog.

 

 

 

 

img_0416Título: Amor vs Odio
Autor:  Asociación de Escritores Insomnes
Editorial: Asociación de Escritores Insomnes
Publicado: 2016
Páginas: 131
ISBN: 978-8460894780

 

 

Amor vs Odio
5 (100%) 2 votos

Aquí puedes dejar un comentario...