Crónicas de Covadén: La Mansion Dorada
de Amalia M. Castellot

Sinopsis:

Las puertas de Covadén y de la Mansión Dorada solo se abren para aquellos que tienen el Primer Sueño. Ángel, un chico de trece años marcado por una reciente tragedia, es uno de los elegidos, aunque nadie sabe de dónde han obtenido su magia ni él ni su hermano mayor, Héctor, que será su guía en ese nuevo mundo. Las cosas, sin embargo, no siempre son tan idílicas como parecen. Incluso en ese lugar donde todo es posible, sigue existiendo la Oscuridad. Ángel entenderá el verdadero significado de la tentación, mientras intenta adaptarse a lo desconocido y descubrir por qué es objeto de tantas excepciones.

 

Biografía del autor:

Amalia M. Castellot (Madrid, 1993) ha conseguido dar forma a su propio universo en «Las crónicas de Covadén», impregnando a sus libros con elementos fácilmente reconocibles para los aficionados al género, pero apostando por ciertas propuestas que aportan un aire fresco a este tipo de novelas. La autora, que se dedica a la docencia, ha utilizado su experiencia profesional para impregnar la historia de un trasfondo de enseñanzas. Una historia que subvierte el tropo clásico del viaje del héroe, que debe abandonarlo o perderlo todo, incluida a su familia, para lanzarse a la aventura, y que muestra la importancia que tiene el sentido de pertenencia a un núcleo familiar, el querer y ser querido sin condiciones.

Sobre el libro:

La Mansión Dorada es el primer libro de esta saga de fantasía y ciencia ficción. Adéntrate en el increíble mundo de Covadén y descubre la magia a través de los ojos de Ángel. La literatura de fantasía juvenil ha crecido en los últimos años gracias a la buena acogida por parte de los lectores de nuevas obras y por el retorno de algunos clásicos. Eso, que es una buena noticia, también es un reto para conseguir destacar con tramas y temas innovadores. Las crónicas de Covadén: La mansión dorada La primera parte de esta saga literaria, «Las crónicas de Covadén: La mansión dorada», presenta a Ángel, un niño de 13 años que ha crecido en un ambiente protegido. Un buen día comienza a tener extraños sueños en los que se ve un misterioso bosque y toma contacto con sus peculiares habitantes: unos niños de aspecto extraño - pues tienen cola o escamas - que tienen números por nombre. Poco después, y con la colaboración de su hermano Héctor, descubrirá que aquello no son sueños, y que verdaderamente ha viajado hasta Covadén, un mundo diferente en el que se encuentra La mansión dorada, una academia de magia de la que Ángel está predestinado a ser alumno y a la que ya pertenece su hermano. “El germen de esta historia es El bosque de los números, una localización del mundo de Covadén. La idea rondaba desde mi infancia y, poco a poco, a lo largo de mi vida, he ido perfilando, reiniciando y reescribiendo su historia durante años” explica Amalia M. Castellot.

*Contenido original proporcionado por la editorial 

Críticas:

Enlaces de compra

.

Editorial: Autopublicado

Publicado: 18 noviembre 2023

Páginas: 639

ISBN: 9798868110696

La Mansión Dorada es el primer libro de esta saga de fantasía y ciencia ficción. Adéntrate en el increíble mundo de Covadén y descubre la magia a través de los ojos de Ángel.

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Más Libros y Ofertas

Si te suscribes a los servicios Kindle Unlimited o Audible, tendrás acceso a los mejores libros y Audiolibros de gran calidad, puedes probar gratis durante 30 días estos servicios.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Este sitio Web ofrece contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados.

Artículo anteriorEl panadero que horneaba historias
Artículo siguienteNo voy a pedirle a nadie que me crea