BOOKTIME
TU MOMENTO, TU LIBRO, Y VOS.

Booktime es una editorial especializada en crear libros digitales de todos los géneros, fundada por el autor argentino Marcelo Briem Stamm.

A cada historia se le brinda un tratamiento artesanal y dedicado. Los libros se editan en los formatos de Ebook, Audiobook e Impresión a demanda.

En algunos casos, hay historias que se adaptan a los formatos de cine y teatro.

LIBROS PUBLICADOS

Una fría noche de invierno, Mariano recuerda el verano que le cambió la vida. Y también a Juan, su primer amor. El chico de la playa es un cuento que también será una película. Todas las regalías van directo al autor y se invertirán en la producción de un gran cortometraje que será fiel a la historia.

Elton es un coming of age noventoso sobre un adolescente gay de 17 años que se muda desde su pueblito en el norte de Argentina a la ciudad de Buenos Aires para empezar su primer año en la facultad. La primera vez viviendo solo, la facultad, los nuevos amigos y el primer amor, son los temas preponderantes de esta historia que se centra en la transformación que ocurre entre la adolescencia y la vida de adulto. Este libro propone al lector, revivir cómo era el mundo en los años noventa. Y también, volver a los 17 años.

Nacho, Ana y Sebastián se conocen en una fiesta de amigos en común, se enamoran por igual e inician una relación con final incierto. Somos tres es una comedia romántica que pone el eje en las relaciones actuales, la bisexualidad y el poliamor. El autor, también es guionista y director del largometraje del mismo nombre, estrenado en cines en 2018.

Este increíble viaje al pasado te va a contar los orígenes de la ciudad de Buenos Aires y del barrio de La Boca, la vida del famoso pintor argentino Benito Quinquela Martín, la historia de la creación del tango y cómo todas estas historias fueron confluyendo hasta la creación del mundialmente famoso, paseo histórico Caminito, y del tango que lleva el mismo nombre. El libro incluye una serie de postales y fotografías inéditas e históricas de principios del siglo XIX y también fotos actuales, un link para un documental de once minutos y concluye con un tour lleno de recomendaciones para conocer Caminito en la actualidad.

Puedes encontrar más información en https://www.booktimedigital.com/

Enlaces de compra

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...