Breves amores eternos
de Pedro Mairal

Publicación: 15 de octubre de 2019
Editorial: Ediciones Destino
Páginas: 300
ISBN: 978-8423356287

Biografía del autor

Pedro Mairal nació en Buenos Aires en 1970. Su novela “Una noche con Sabrina Love” recibió el Premio Clarín de Novela en 1998 y fue llevada al cine en 2000. Publicó además las novelas “El año del desierto” y “Salvatierra”; un volumen de cuentos, “Hoy temprano”; y dos libros de poesía, “Tigre como los pájaros” y “Consumidor final”. Ha sido traducido y editado en Francia, Italia, España, Portugal, Polonia y Alemania. En 2007 fue incluido, por el jurado de Bogotá39, entre los mejores escritores jóvenes latinoamericanos. En 2011 condujo el programa de televisión sobre libros Impreso en Argentina. En 2013 publicó “El gran surubí”, una novela en sonetos, y “El equilibrio”, una recopilación de sus columnas. Sus artículos y crónicas están publicados en “Maniobras de evasión” (Editorial Universidad Diego Portales). En 2016 publicó la novela “La uruguaya”.

Sinopsis:

El nuevo libro de Pedro Mairal después del éxito de La uruguaya.
El nuevo fenómeno literario de la narrativa en español.

Después del éxito que obtuvo con La uruguaya, vuelve Pedro Mairal con un libro de cuentos único, en el que cada uno es una auténtica caja de sorpresas, y descubrimos el universo del autor contemporáneo en
español que mejor refleja cómo los hombres afrontan con mejor o peor suerte sus relaciones sentimentales.

Historias en las que el hombre tropieza sistemáticamente con los mismos errores que lo ponen en evidencia y delatan su limitada capacidad delante de las mujeres, que tienen mejores recursos emocionales.
Mairal tiene una particular mirada: incisiva, tierna, pero también divertida y perturbadora a veces, que provoca en el lector absoluta admiración.

Ingeniosos y absorventes, estos cuentos confirman a Pedro Mairal como uno de los escritores en lengua española más talentosos de este tiempo.

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Novedades Editoriales

Breves amores eternos de Pedro Mairal
5 (100%) 1 voto[s]

Aquí puedes dejar un comentario...