Cero negativo
de Judith Galán

Publicación: 18 marzo 2021
Editorial: Ediciones B
Páginas: 416
ISBN: 978-8466668972

Biografía del autor

Judith Galán es el seudónimo de una mujer de Sabadell, casada, con dos hijos y un trabajo que le ocupa muchas horas del día. A pesar de ello, dedica su escaso tiempo libre a exprimir al máximo la pulpa de su imaginación para crear historias emotivas, divertidas y sorprendentes. Autopublicó en Amazon su primera novela, Calcetines rotos, en febrero de 2017 y alcanzó el número uno en ventas en tan solo un mes. Después de su primera experiencia, repitió con ¡Héctor, Víctor no, Héctor! en agosto del mismo año, y con Todo tuyo en 2018. Ser escritora nunca fue su sueño, pero ahora es incapaz de soñar si no es escribiendo.

Sinopsis

Después de diez años, Cat regresa a la ciudad donde vivió los peores años de su vida, con un hermano adolescente y el miedo de enfrentarse a su pasado.

Su música favorita: el heavy metal.

Su grupo sanguíneo: cero negativo.

Su obsesión: donar sangre.

Álex está luchando duro por conseguir su sueño de ser médico. Una suplencia en el banco de sangre lo llevará a conocer a Cat, una donante que esconde demasiados secretos bajo la maraña de pulseras que le cubre el antebrazo.

Su música favorita: el heavy metal.

Su grupo sanguíneo: A positivo.

Su obsesión: Cat.

Las historias de Cat y Álex se entrelazan con las de sus familias y sus amigos para enseñarnos cómo, a veces, lo único que puede salvarnos de nuestros mayores miedos es compartirlos con los demás.

Nota de prensa

EXTRACTO DE LA NOVELA

«Habían pasado siete meses magníficos durante los cuales Cat apenas había sentido la angustia del recuerdo ni la ansiedad que la sumergía en ese agotamiento desgarrador que le impedía subir escaleras, reír a carcajadas o cantar en la ducha.

Siete meses durante los cuales apenas había notado el dolor en la muñeca. Bajó la vista hacia aquella maraña de pulseras, cuerdas y cintas de tela, verdes, azules, grises y negras. Cerró los ojos y cogió aire por la nariz, intentando deshacer el nudo en el estómago que no la abandonaba desde que aquel odioso médico se había acercado tanto a ella. ¿Por qué había tenido que hacerlo? ¿Por qué había ido hasta su casa? ¿Por qué había aparecido en su vida?

Cinco días después, Cat seguía levantándose por las mañanas recordando aquella voz ronca y sensual que había acariciado los poros de su piel, despertando en ella sensaciones que debían seguir rodeadas de una indestructible capa de hielo.»

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...