Rota se camina igual
de Lorena Pronsky

Publicación: 18 marzo 2021
Editorial: Ediciones B
Páginas: 272
ISBN: 978-8466669191

Biografía del autor

Lorena Pronsky nació en la ciudad de La Plata, Argentina, en 1976. Se graduó en la Universidad Católica de su ciudad en el año 2003 como Licenciada en Psicología.

Comenzó su actividad en un destacado Centro Hospitalario de su ciudad natal, con pacientes oncológicos. Posee una destacada experiencia en el área de la psicología clínica y en el tratamiento de adicciones.

Amante de la literatura, en el año 2017 comienza a escribir y compartir sus escritos en un blog al que llamó «Curame», captando inmediatamente la atención de cientos de miles de seguidores. Tal fue el impacto de su escritura, que al poco tiempo presenta este, su primer libro, Rota se camina igual, abriendo de esta manera, un camino indiscutido entre sus lectores, quienes convierten de forma inmediata a su primer obra, en un best seller. Dicta conferencias en distintos puntos de su país y del resto del mundo.

Sinopsis

Este libro ha ayudado a vivir sin miedo a más de 100.000 lectores. ¿Serás tú el siguiente?

«Si vas a elegir algo, que te empuje el amor. Todo lo demás no cuenta ni como recuerdo. Porque uno recuerda lo que te deja una marca.

Este libro es un salto al vacío que me condujo a mí misma de una vez y para siempre.»

Apoyada en la herida como parte inevitable de la vida, la autora nos invita a reflexionar acerca de cómo y de qué forma podemos transitar con los dolores que nos perforan el alma y nos marcan un nuevo destino. Con un lenguaje sencillo y con la capacidad magistral de poner en palabras las emociones, nos lleva por todos los huecos de la subjetividad humana para darnos, en cada texto, la llave que nos permita abrir esa puerta que uno mantiene cerrada.

Este libro es un viaje al interior de las emociones, con el que podemos identificarnos y hacernos carne a través de las heridas del desamor, del abandono, de las pérdidas, de la soledad y de la desolación. Lorena Pronsky nos muestra cómo puede volverse a construir un nuevo mundo, aún con esas grietas que la vida nos impone. Este es un viaje de regreso hacia nosotros mismos, en donde nos cruzaremos con dos opciones.

Lorena Pronsky nos muestra cómo puede volverse a construir un nuevo mundo aun con esas grietas que la vida nos impone. Este es un camino de regreso hacia nosotros mismos, en el que nos cruzaremos con dos opciones: aferrarnos a un dolor que nos deja en pausa o asumir la realidad que nos toca vivir, entendiendo que rota se puede caminar igual.

«A todos se nos van cayendo pedazos. Trozos de ilusiones. Deseos no cumplidos. Sueños que solo van a suceder mientras dormimos. A todos nos atraviesan las mismas emociones frente a distintos acontecimientos. Amar sin ser amado. Dar sin recibir. Esperar algo que no va a ocurrir. Ausencias. Vacíos. Noches oscuras del alma. Tristezas. Desengaños. Partidas de esas personas que se nos adelantaron en un Adiós, para el cual no estábamos preparados. Todo esto también es la vida. Lo es.»

Enlaces de compra

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...