Cicatrices Angel ZeroHoy os traigo al blog la reseña del último poemario de Ángel Zero que lleva por título Cicatrices. Un libro que recoge en 146 cicatrices la sensibilidad de este autor que te llevará paso a paso por un sendero de corazones rotos, de lo que fue o pudo haber sido, de momentos de éxtasis, de amor sin condiciones, de enamoramientos y de palabras que te harán pensar en cada una de esas cicatrices que nos deja la vida.

Este libro no puede comenzar de mejor manera, con un prólogo firmado por Rayden que define al autor como “el último superhéroe patrio que nos quede” y refleja las ganas que tiene por vivir en sus poemas.

8
Quien iba a decir que
al conocerte te di dos besos
y que ahora prefiero darte uno.
Será porque los primeros
esquivaban el que después
quise centrar.

25
… Besos anclados en la infancia
soñando ser versos,
por eso de que en tu ausencia,
todo del revés, la mariposa
espera amanecer en orugas.
Se me escurre
la cordura
si me abrazas tu
locura..

Poemas de verso libre llenos de vida que llevan a Ángel Zero a deleitarse en su propio dolor, nos hace partícipe de sus sentimientos, un autor cercano que abre sus heridas a los lectores en este su segundo poemario, Cicatrices.

Tuvimos la oportunidad de conocer a Ángel Zero y disfrutar de sus poemas de su propia voz, así como de las reflexiones y comentarios que nos hizo de ellos. Un autor ingenioso, cercano, fresco y sin prejuicios que se abrió a todos nosotros. Pudimos observar esa pasión que tiene por escribir. Pudimos sentir como con cada verso se desgarraban y fluían más y más sentimientos en nosotros, pues con la lectura de Cicatrices te dejarás llevar y vencerás ese miedo al dolor que tanto nos frena.

129
…parece que nadie entiende que
lo que de verdad mata
es que dos personas que se aman
se consuman con tanta perfección enlazada…

Podría y debiera destacar muchos de sus poemas, pues todos tiene algo que les hace especiales. Cicatriz 19 es un poema nostálgico en el que el autor nos habla de su abuelo. Tampoco puedes perderte Cicatriz 58, 86, 126… podría poner muchos más, pero ahora es tu turno y descubrir cuál es esa Cicatriz de la que no te separarás nuca y quedará en tu piel y en tu corazón.

Precio: EUR 12,30
Precio recomendado: EUR 12,95
Título: Cicatrices
Autor:  Angel Zero
Editorial: Planeta
Publicado: 7 de noviembre de 2017
Páginas: 288
ISBN: 978-8408177678

 

Cicatrices
5 (100%) 1 voto

2 COMENTARIOS

  1. La verdad no he leído poemas desde hace mucho tiempo, creo que este año me aventaré a comprar algunos para variar en mi librería. Y aquí en tu blog tengo muy buenos ejemplos, así que tomaré nota.

    Un gran Beso y feliz año nuevo!!!

  2. No soy mucho de leer poesía, pero creo que este año les daré una oportunidad. Gracias por su reseña, me gustan mucho los autores que escriben con el corazón.
    Les mando un abrazo gigante desde Una pagina, un mundo

Aquí puedes dejar un comentario...