Ciudad de pesadillas
de Holly Race

Publicación: 13 mayo 2021
Editorial: RBA Molino
Páginas: 464
ISBN: 978-8427219854
Traductor: Ana Mata Buil

Biografía del autor

HOLLY RACE es escritora, y antes trabajó para la industria del cine y de la televisión en productoras como Red Planet Pictures, Aardman Animations y Working Title. Vive en Cambridge con su marido y su hija, y disfruta dedicando su tiempo libre a preparar postres, a intentar no matar a sus plantas y a viajar a lugares lejanos a la primera de cambio. Ciudad de pesadillas es su primera novela.

Sinopsis

¿QUÉ PASARÍA SI PUDIÉSEMOS ENTRAR EN LOS SUEÑOS?

En un Londres alternativo, donde los sueños y las pesadillas se hacen realidad mientras dormimos, lo único que protege a los Soñadores de los peligros que lo habitan es una orden de caballeros que arriesgan sus vidas todas las noches.

Fern hará todo lo posible para ser una de ellos, aunque para conseguirlo deba enfrentarse a su hermano gemelo Oliver, la persona a la que más odia y que la traicionó cuando más lo necesitaba.

La joven no tardará en descubrir que este nuevo mundo está tan repleto de maravillas como plagado de peligros, y que alguien ha destapado un secreto mucho más terrorífico que cualquier pesadilla: QUIEN CONTROLA TUS SUEÑOS TE CONTROLA A TI.

En un Londres alternativo, donde los sueños y las pesadillas se hacen realidad mientras dormimos, lo único que protege a los Soñadores de los peligros que lo habitan es una orden de caballeros que arriesgan sus vidas todas las noches. Fern hará todo lo posible para ser una de ellos, aunque para conseguirlo deba enfrentarse a su hermano gemelo Oliver, la persona a la que más odia y que la traicionó cuando más lo necesitaba. La joven no tardará en descubrir que este nuevo mundo está tan repleto de maravillas como plagado de peligros, y que alguien ha destapado un secreto mucho más terrorífico que cualquier pesadilla: quien controla tus sueños, te controla a ti.

  • Un Londres alternativo envuelto en sueños y pesadillas, una protagonista con mucho por demostrar y un universo maravilloso y aterrador del que no podrás salir nunca
  • Un libro trepidante y que derrocha imaginación: imposible no leerlo de una sentada
  • Perfecto para los fans de Cassandra Clare, V. E. Schwab, Lev Grossman y Neil Gaiman

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...