No tengas miedo a nada

No tengas miedo a nada
de Curro Cañete

Publicación: 12 enero 2022
Editorial: Planeta
Páginas: 336
ISBN: 978-8408250876

Biografía del autor

Curro Cañete es escritor, titulado en Derecho y en Periodismo, y máster en Coaching Personal y Profesional por la Universidad Autónoma de Madrid. Como coach, ha ayudado a numerosas celebridades, deportistas, artistas y profesionales de toda condición a aumentar su éxito y su felicidad. Experto en comportamiento humano y con formación en todo tipo de técnicas terapéuticas, lo que más le interesa es ayudar a las personas a liberarse de sus bloqueos y límites mentales para vivir de forma consciente y disfrutar de la vida avanzando hacia sus sueños. En 2019, publicó El poder de confiar en ti, y en 2020, Ahora te toca ser feliz, libros imparables que ya han ayudado a miles de personas. Una nueva felicidad fue su primera obra publicada y en ella cuenta su propia historia de transformación.

Sinopsis

ABRE TU MENTE. CUMPLE TUS SUEÑOS.

¿Realmente es posible transformar nuestra vida para empezar a vivirla de forma plena y maravillosa? Hace años, Curro Cañete descubrió que no solo era una posibilidad, sino que era su propósito. Desde entonces, sus libros han llegado a miles de lectores a los que ha convencido de que el cambio está dentro de cada uno de nosotros.

En este libro encontrarás el método para dejar atrás la frustración, dar por fin con tu paz interior y aprender a tomar tus decisiones con alegría, enfocándote en el camino hacia tus sueños. Aprende a valorar tu sabiduría interior y descubrirás, por fin, que en la vida no hay imposibles.

Después del éxito de El poder de confiar en ti y Ahora te toca ser feliz, Curro Cañete vuelve con una guía que nos hará imparables.

El nuevo libro de Curro Cañete, autor del éxito El poder de confiar en ti, que regresa con un método infalible para cumplir nuestros sueños

Sobre el libro

Después de haber ayudado a más de 300.000 lectores con El poder de confiar en ti, el coach Curro Cañete regresa con más fuerza que nunca para transmitirte que No tengas miedo a nada. Solo tienes que abrir tu mente, encontrar tu propósito y cumplir tus sueños.

Cumple tus deseos con amor, alegría y paz interior

«Cuando los sueños que creías imposibles empiezan a hacerse realidad delante de ti, sientes muchísima emoción y felicidad. Tu mente se ensancha, tus posibilidades aumentan y los límites que existen para otros dejan de existir para ti.»

Sí, es posible transformar nuestra vida para vivirla de forma plena y maravillosa. Hace años, Curro Cañete descubrió que no solo era una posibilidad, sino que ayudar a otros a conseguirlo era su propósito. Desde entonces, sus libros han llegado a cientos de miles de lectores a los que ha enseñado que, cuando confías en ti y en la vida, todo lo que ves a tu alrededor también cambia.

¿Por qué tienes que leer este libro?

Vuelve el número 1 en autoayuda.

El poder de confiar en ti y Ahora te toca ser feliz, anteriores libros del autor, suman 200.000 lectores que no hacen sino crecer.

Un libro centrado en cómo combatir los pensamientos negativos y encontrar nuestra paz interior para avanzar hacia nuestros sueños.

Salpicado de historias personales, en este libro encontramos a un Curro más sincero y auténtico que nunca.

Un autor que practica lo que predica en sus libros y se mantiene conectado con su público, muy al día de las tendencias en el mundo del crecimiento personal. Ofrece conferencias y cursos de fin de semana que se llenan nada más convocarlos.

En Instagram (76K) va contando el día a día de su trabajo, sus libros, sus objetivos, y la gente está entusiasmada con ello.

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...